• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una ironía. Los de Santiago dicen que los de regiones nos transportamos en carreta, siendo que realmente es de la 3 región hacia abajo y de la 6 hacia arriba (exceptuando concepción) :troll:

Si po, pusiste en "carrera", por eso no cache. Las carretas son un transporte clásico y generoso. Barato, ecológico, aguantador, tranquilo y relajado... y para algunos, lo mejor es que tienen un caballito siempre a la mano :lol2:

Pero si esta weá no es ni discusión... son solo divagaciones de un par de provincianos :lol2:

Pero si esta weá no es ni discusión... son solo divagaciones de un par de provincianos :lol2:
weno en defensa de provincianos, con un amiga siempre le haciamos que el micrero nos llevara a la cresta del mundo con 250 :lol2:

Le deciamos, no si vamos aca nomas y terminabamos al otro lado de la ciudad XD

Yo también hice eso cuando iba al colegio como tu pequeñín, solo que me llevaban por gamba :troll:

:lol2: Esa weá tb es clásica. Le pagai "local", te haces el dormido y llegai hasta la csm. Lo bueno es que con pase escolar podis llegar hasta donde queris por 130 :hands:

Chao manga de huasos wenos pa las carretas y los caballos, wenas noches

discusion ql :lol2:
:idolo: Happy Wrestling

No alcance a dar mi "aporte" :(

[media]https://www.youtube.com/watch?v=6MnXV28ncIs&feature=player_embedded[/media]

:maestro: Robar internet en la pega

----------------------------------------------

Happy Radio en su sesión matinal, les trae algo liviano y jocoso para cuando despeguen la raja de la cama. Con ustedes "Happytanzas". La pitanza de hoy es un clásico, broma antigua pero inmortal... he aquí :maestro: Manolo Cabeza de Huevo

:lol2:

Para comenzar la lucha del diario vivir :retard:

https://www.youtube.com/watch?v=VgSMxY6asoE

Las weás viejas :lol2:

:naster: Zamorano LLETA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver