• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nunca me ha gustado el boxeo, las unicas peleas que he visto son rocky contra apolo dos veces, una contra Mr T, contra Ivan Drago y contra Tommy the machine gun........no he visto nada mas de boxeo.

ahh tb vi sus peleas locas de el "regreso" de martin vargas, las weas eran pa cagarse de la risa :lol2:

Csm :lol2: no me acuerdo si fue para el regreso de ese weon o antes de retirarse, pero le traían a puros paquetes, malos pal combo los weones o simplemente se dejaban perder. Lo más chistoso era el público gritándole !PAQUETE, PAQUETE! a los weones :lol2:

:wuajaja:
:idolo: Barti culiao , desafino mas que la ctm e igual lo apluden al ql XD

Bartichoto qliao... me acuerdo cuando cantó en el festival y en la parte del cerro se metieron a la maleta unos weones de la garra blanca a "hacerle el aguante" :lol2:

:monomeon: Keko Yungue

cementerio_niebla.jpg

:idolo: happy Wrestling

http://www.youtube.com/watch?v=dN6gnQoJobw&list=FLfYtnjNtXwwxS8dblBqJYcA&index=78&feature=plpp_video

Clasico del tema de la lucha libre por intenet

#HappyClassics

http://www.youtube.com/watch?v=MX0D4oZwCsA&list=FLfYtnjNtXwwxS8dblBqJYcA&index=101&feature=plpp_video

#HappyClassics

:idolo: Trabajare hasta que Dios me deje

Feliz cumpleaños abueli

Viendo a FNM desde Argentina

Puta que suenan brutales estos conchesumadres en vivo wn, no hay caso XD

Que hubo cabros

Para los que no les gusta :maestro: Happy Radio, les dejo un tema del recuerdo para que les guste aún menos

:monomeon: Guaton Luchito
:monomeon: El hijo de Marcelo

HappyClasicos trae esta noche de invitado a uno de los mas grandes :idolo:
Eric Clapton :clapclap:

http://www.youtube.com/watch?v=LODkVkpaVQA

:idolo: Nuevo ringtone y además HIMNO OFICIAL mío.

Cagamos el Bichi dejo fuera a Valdivia, Vidal, Carmona :nonono: Beausejour y Jara :awesomehands:

Lo mejor que podía pasar era que dejara fuera a Jara. Pero a Valdivia y Vidal? Aparte de llegar 45 minutos atrasados al entrenamiento, supongo que habrán llegado más doblado que pichula de travesti como pa que los dejen fuera :hands:

Estos qliaos que la cagan, no aprenden nunca, tiene kilos de mierda en el cerebro :nonono:
Ahora a jugar con el cagon de wati fernandez, tamos cagaos !!

Si Valdivia tuviera un cerebro medianamente funcional fuera de la cancha, hace tiempo sería el mejor mediocampista del futbol interplanetario. Pero bueno, no se le puede pedir más a un weon que esta casado con la hermana de Rigio.... Rigio po weon :lol2:

:lol2: ctm fea esa weona jajajajaja, mas encima hermana de rigio y su unica gracia qlia es comprar zapatos :nonono:

Para pasar el mal rato les traigo un recuerdo de antología, con un programa que nos invitaba a reírnos de las cosas simples de la vida, con uds

:idolo: SIN MOCHILA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver