• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Flaite de mierda, robando weas y aparte reclamando... the Chilean way.

Y que queris? Que le ponga internet a la conserjería con mi plata? :lol2:

Puta, este weon ha llegado al limite de tomar la calificación PG como estilo de vida :nonono:

Y que queris? Que le ponga internet a la conserjería con mi plata? :lol2:

Puta, este weon ha llegado al limite de tomar la calificación PG como estilo de vida :nonono:
Si vas a robar weas hazlo pa' calla'o pero no alumbres tu delincuencia acá.

Puta Nuz, mostraste la hilasha... en todo caso "alumbrar" que robo internet no creo que sea peor que otras weás que han publicado por acá :hands:

:maestro: Internet gratis

Puta Nuz, mostraste la hilasha... en todo caso "alumbrar" que robo internet no creo que sea peor que otras weás que han publicado por acá :hands:

:maestro: Internet gratis
Era un término para que se entendiera mejor.

Creeme, yo también lo haría pero ni cagado le tiraría puteadas a una vieja a quien le robo internet, eso es ser care raja máximo :lol2:

:idolo:
gelf9hs3jf4rr43.jpg

nsh1th5fq429htfs.jpg

:doggy:

Era un término para que se entendiera mejor.

Creeme, yo también lo haría pero ni cagado le tiraría puteadas a una vieja a quien le robo internet, eso es ser care raja máximo :lol2:

En todo caso, pero es que la vieja culía me cae como las weas... se merece que le roben y que la puteen

:maestro: Discusiones de mierda XD

yo le robo internet a mi vecina y ,mas encima, me como a su hija.

x 2.
pero me comia a la dueña de casa (que es viuda) , pero despues de un tiempo me mando a la chucha y le puso clave a la wea :sm:

:idolo: Buenos tiempos en que me tiraba a esa cuarentona.

x 2.
pero me comia a la dueña de casa (que es viuda) , pero despues de un tiempo me mando a la chucha y le puso clave a la wea :sm:

CSM me cague de la risa con ese detalle. A otros weones para vengarse los dejan sin casa, les quitan los hijos, o los dejan sin autos, pero a desmond lo dejaron SIN CLAVE :lol2:

:maestro: cuarentonas ricas y calientes

Para que estamos con weas , no hay nada mejor que tirarse a una mina con mas experiencia sexual que uno.

por lo mismo, esta comprobado científicamente que ...
sexo con treintonas o cuarentonas. >>>>>> sexo con veinteañeras o menos

es mejor la carne tierna :troll:

minas viejas se poenen muy existenciales :meomeon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver