• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
buenos días!

la mina q posteo en la pagina anterior es de coquimbo, pero no tengo la menor idea si es clon o es real XD
 
Huele a clon, quien chucha se pone de nick su nombre real...
 
Quieren algo cauros ??????


ABUSHEOOOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!


Traeme una kuky y una bebida pa preparar el estómago !!!!
 
Somos alrededor de 150 personas, lo que el jugar con papeles no es practico.
Usamos un software que se llama Giftwiz.

Calor culiao insoportable.
:idolo: Aire acondicionado
:idolo: Trabajar en "mangas de camisa".
 
Somos alrededor de 150 personas, lo que el jugar con papeles no es practico.
Usamos un software que se llama Giftwiz.

Calor culiao insoportable.
:idolo: Aire acondicionado
:idolo: Trabajar en "mangas de camisa".

el mejor invento

piola wn, no cachaba ese software, lo implementaré para jugar solo :retard:
 
wuajajajajaja los nuevos desmoticones :lol2:

2qknq78.jpg


a31sox.jpg


n4inhk.jpg


9zm0jd.jpg


xfnqiq.jpg


:rofl: :rofl: :rofl:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba