• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye niño de cartón , mañana a la 20:00 hrs en la Plaza Pé
:salud:

19 hrs mejor

mandame tu numero de cel por mp

A las 16:00 se juntaran los de Consed (Sancho, Postito, Sancho, Vulcano, Fitipaldi, K@milita) igual en la plaza Peru :lol2:

oka a las 19:00 , Ahí podemos pasar a saludar a los de la vieja escuela antes de juntarnos con los ñoños de d3pre y palomo. :troll:

A las 16:00 se juntaran los de Consed (Sancho, Postito, Sancho, Vulcano, Fitipaldi, K@milita) igual en la plaza Peru :lol2:

oka a las 19:00 , Ahí podemos pasar a saludar a los de la vieja escuela antes de juntarnos con los ñoños de d3pre y palomo. :troll:

mish no sabia wn :zippy:

hace millones de años que no hablo con el vulcano y compañia

falta el puro sobras no mas :troll:

ya envia tu numero de cel por interno, cambie de cel (pero no de numero) y no tenia tu numero en la memoria sim

:idolo:

http://www.youtube.com/watch?v=CiUI08UITwc

447px-Manlytears3.jpg

Buenas jovenes, espero que hoy sea un duelo entretenido como lo fue el partido de ida.

:idolo: UNI UNI

depende del motel tambien po :ohno:

en conce centro hay unas weas en que podi salir con toda la gamma de enfermedades sexuales posibles :lol2:
siempre las weas mas decentes estan como saliendo de las comunas principales

eso, puta que me da paja estudiar en esta epoca

http://www.youtube.com/watch?v=-aRVPo-sAUc

:emotidance:

:lol2:

Al motel que fui anoche es re piola. Esta en Valpo y es ambientadito, olorosito, piola y a precio razonable.

No hay weá más ordinaria que "El Paraíso" que está al frente de plaza Victoria... la weá punga wn oh, a mi ex la lleve un día pa allá... en volá me pateo por cagao :troll:

En el centro de valpo hay unas weas mas rancias que la cresta :lol2:

Yo voy a uno en viña, tambien es re decentito.
Hay que tener cuidado al elegir el motel, con esas weas no te podi cagar, porque si te cagai mucho, te pegan la pata en la raja al toque, aunque si andai con una warrior, la podi llevar a cualquier wea :lol2:, pero como a mi no me gustan las warriors :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver