• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
me imagino a LK en esa situacion,el wn se hace cargo y sin haberla puesto antes.

pero la mina sabia que esta embarazada cuando empezo a salir contigo?

como xuxa te podi perfilar con ella a futuro en tan poco tiempo wn XD

Me dijo que no sabía pero no le creo ni lo que reza ahora XD Supuestamente se estaba sintiendo mal y se hizo un examen y voilá :lol2:

Y de aweonao y utópico que soy me perfilo con minas que no valen la pena, en especial con ésta que era una "señorita" y la conocía hace tiempo, al menos creía conocerla. No me dejó deprimido pa nada pero si me decepcionó la chavala esta.

Menos mal no te lo cargo a ti, si es que le alcanzaste a chantar la prieta. En todo caso, si es que hiciste "la gran LK" es mucho mejor, viendo que en esta situación pudo haber intentado cargártelo a ti.

Queremos la opinión sentencia del doctor LK...

A dormir se dijo, no sin antes contarles que el otro día al condominio llego un weon que se llama MARCIO... :lol2:
Fue inevitable acordarme de la dupla M&M... algo pasa con los nombres que empiezan con "M"

:aquienrechuchaleimportalashistoriasdelconserjeculiao:

:zippyhello: chao manga de maracos y no tan maracos

y como el d3pra es experto en todo lo que es tecnología y es mayor que yo :lol:

el depre es el actual tata callaguay del foro lucha :lol2:
:lol2:
les gustaria estar a mi edad así a los CSMs, los quiero ver especialmente a la kruzada a los 32 :ohno:

Buenas noches viejos culiaos y no tan culiaos

Yo pensé que Trod hablaba del pes 2012 pa pc. Si es pirata, debieran haber parches para poder jugarlo online, por lo menos en el 2011 se podía pero nunca lo hice, lo leí por ahí.

:maestro: Super Nintendo, una consola inmortal
:maestro: Playstation 2, aún le queda vigencia a la negra :sisi:
:idolo: SNES

Por la conchesumadre, la mina con la que ando está embarazada de su ex. Obviamente cagó la relación, pero igual me da lata porque me proyectaba con la mina...pero ni ahí con hacerme cargo, pa nada

Sorry por dar pena en Internet con puros desconocidos pero es que quería desahogarme un poco.

Ayer :uy:

Menos mal que andaba con gorro, de lo contrario la wna me hubiese querido pasar un gol :nonono:
Te querían puro cagar wn... y como vió q usabai forrito, mejor dejó de webear :lol2:

Corazón de Pollo:

1727-i-know-that-feel.png

A seguir la vida no más!

Me dijo que no sabía pero no le creo ni lo que reza ahora XD Supuestamente se estaba sintiendo mal y se hizo un examen y voilá :lol2:

Y de aweonao y utópico que soy me perfilo con minas que no valen la pena, en especial con ésta que era una "señorita" y la conocía hace tiempo, al menos creía conocerla. No me dejó deprimido pa nada pero si me decepcionó la chavala esta.

puta sir corazón de pollo, mejor búscate una evangélica, le rezan a la pichula esas maracas qlias

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rMva-pa_CJo

Un tema para Eagle :lol2: :lol2:

Me gana por 10 años este wn?, weno, al menos no es mark callaway ni :monomeon: rokaduro.

calmao, depra tiene el trono actual al tata de este foro???

:idolo: d3pra dio en el clavo, la maraga quería cagarte y como te cuidabas no le quedo otra q contarte la verdad, en todo caso esa wea por la q pasaste a todos nos ha pasado alguna vez... maracas qls :angry:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver