• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo ??, obvio que salgo po perro, de ahi a que postee acá todo lo que hago es otra wea XD

Porque el Nuz evade la pregunta ????

:idolo: ASL presenta "Caida Libre"

Pedazo de evento CTM :clapclap:

Tremenda, excelentes spots tuvo la lucha de escaleras y con el final mas CTM que se ha visto (que parecio mas un TLC)....

:idolo: Storylines de ASL, nadie se imagino que Morganne regresara y se uniera a Gang Bang

En cada evento se superan mas estos cabros y mas de 150 personas fascinadas :clapclap:

Buenas noches weones sin vida y no tan sin vida

:maestro: pusieron ventilador en la conserjería

:lol2: con las weás ratonas que me conformo

En q edificio trabajas Kiltro?

"Pituco" o "medio pelo"?

En q edificio trabajas Kiltro?

"Pituco" o "medio pelo"?

Medio pelo no más... osea tampoco es la vecindad del chavo la weá :lol2: pero no es pituco... lo mejor que tiene es la ubicación. Lo bueno es que la gente que vive en su mayoría son profesionales o estudiantes medianamente acomodados, por tanto es gente buena onda

--------------------------------------------------------

Happy Radio y un especial nocturno para los más veteranos... mujeres, rudas, atractivas, de largas cabelleras, con actitud, estilo y glamour????? Mujeres en el rock 80tero

:baba: Lita Ford

Wenas mi gente bella.

:idolo: Kiltro

:idolo: sir corazon de pollo

gracias por mi nuevo avatar

Hola a toda la manga de taxi boys de este foro :zippyhello:

Este video anda dando vueltas en face

Mansas gomas de la rusia qlia, pero puta que weona más imbécil :nonono:

Las cagó... clasista, racista, fascista, las tiene todas... menos mal no trabajo ahí... me mandarían a conserjería en un furgón de los pacos y me harían trabajar con mascara los weones :lol2:

Deberían hacertelo en tu pega actual, weón feo :lol2:

:lol2:

Naaaa, si este condominio, como dije, es de medio pelo no más y como tal no pagan tan bien. Así que deben conformarse con que la "cara visible" del condominio sea como las weas (los otros conserjes son más pal pico aún :lol2: )

igual te sueltan la correa quiltro qliao y te dan harto dog-chow buena onda tus patrones

en twitter esta el facebook del marido de la mina y tiene el muro abierto,la estan haciendo cagar :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver