• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.antronio.com/topic/1081717-liga-espanola-bbva-2011-12/page__st__1720

:idolo: doctor LK dando cátedras

:idolo: LK un crá tanto en el fútbol como con las feminas.

Mañana a la playa csm :D

Mañana a la playa csm :D
¿A que ciudad vas? por que en tu cagada de ciudad no hay playa.

Espero que no vengs a infestar la bella ciudad donde estoy con el smog santiaguino.

a nadie le importa :up:

Sorry, El Antro no muestra los posts de weones viejos y vírgenes; si quieres mándame por PM tu post, como lo hacen algunos usuarios.

¿A que ciudad vas? por que en tu cagada de ciudad no hay playa.

Espero que no vengs a infestar la bella ciudad donde estoy con el smog santiaguino.

Si te referís a Viña, ni cagando voy, sería como ir a la playa de Lavín :( si está lleno de flaites esa weá. Igual preferiría ir pa allá que pa ese potrero de Malparaíso. Supongo que iré a alguna weá del litoral, si total es por el fds no más.

Sorry, El Antro no muestra los posts de weones viejos y vírgenes; si quieres mándame por PM tu post, como lo hacen algunos usuarios.

Si te referís a Viña, ni cagando voy, sería como ir a la playa de Lavín :( si está lleno de flaites esa weá. Igual preferiría ir pa allá que pa ese potrero de Malparaíso. Supongo que iré a alguna weá del litoral, si total es por el fds no más.
En verano es mierda, no te lo recomiendo :awesome: mejor ir a un lugar calmado.

tvcondoro.gif

No he apreciado que sus trolleos (siembra) hayan afectado a alguien, como para tener que caer "obligación" en su mismo juego (cosecha).
Esos trolleos (los cuales son bastante graciosos en su mayoría) no dejan de ser un juego de niños y hay que disfrutarlos como tal.

No es por obligación, pero si webeas te webiarán, es una máxima que se da en todo nivel de convivencia humana. Además no creo que a Nuz le afecte y se debe cagar de la risa igual que tu o yo.

Nada tomarse en serio? Acaso somos tontitos o con problemas mentales para que no podamos comentar otra cosa que no sea "lucha libre" :nonono:, se han apreciado aca muy buenas conversaciónes serias, con altura de mira y respeto mutuo con las opiniones de los involucrados en ella.
Aparte HW, nació por una razón mucho mas interesante que solo webear x webear y hasta la fecha esta se ha mantenido, si tu no has logrado entender eso es otra cosa.

Pero si yo mismo he estado metido en discusiones serias y me gusta que eso se de. Todos hemos comentado weas o vivencias serias y con altura de miras y uno que otro se lo toma pa la chacota y nadie dice nada porque a nadie le afecta por lo demás. No entiendo porque ahora se hizo esa advertencia por algo que siempre ocurre y nunca se dice nada :hands:

Podrías ponernos al corriente de quienes son esos usuarios que han expresado su apoyo a los asesinatos que ocurrieron bajo el régimen militar de Pinochet. Ya que yo por lo menos nos los he visto.

Me falto poner un "de seguro" porque en realidad es una interpretación, tal vez un poco apresurada y lo reconozco. Pero por tu ideología y la forma en que expresas tus ideas, lo más lógico es que tu apoyes el régimen militar y al apoyarlo estarías legitimando todo lo que hizo el señor pinochet, incluyendo los asesinatos. Si no es así, te pediría una disculpa correspondiente :up:

Paz en el mundo :troll:

Entre mis cachureos aun debo tener varios de esos dispositivos

Antes que se masificaran los Televisores con entrada Audio-Video, con ese dispositivo era la ÚNICA forma de jugar, ya que ingresabas la señal por la entrada ANTENA del TV (luego había que sintonizar las frecuencias 3 o 4 según corresponda)

en todo caso era la tremenda caja ya que en su interior solamente eran un par de bobinas comunes y corrientes que te eliminaba la señal aérea que podría llegar por la señal 3 o 4.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver