• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que es penca ver a dos fletitos tener acercamiento en vivo, pero puta que es exitante ver hacer lo mismo a dos lesbianas, sobretodo si son ricas, jovenes y con cara de calientes

con la quema del Mall, todas las wnas ricas han ido al centro a comprar... que manera de ver minas ricas, pero ricas de verdad si po wns! :baba:
:aquienchuchaleimporta:

Puta que es penca ver a dos fletitos tener acercamiento en vivo, pero puta que es exitante ver hacer lo mismo a dos lesbianas, sobretodo si son ricas, jovenes y con cara de calientes

Suerte la tuya, yo siempre que veo fletas una es una camiona culiá :hands: al final una hace el papel de hombre demasiado bien :lol2:

Suerte la tuya, yo siempre que veo fletas una es una camiona culiá :hands: al final una hace el papel de hombre demasiado bien :lol2:

Suele ocurrir mi querido TURD, pero yo dos veces he visto a unas lesbianas que me dejaron con una erección instantanea... unas en la calle de día dándose besos care raja y las otras en un pub qliao rancio de Valparaíso

CSM, me acuerdo y reviven mis chitecos :baba:

f10f28.jpg

:lol2:

una vez estabamos tomando en la playa #likeasir y pasaron dos minas una rubia con falda esas rojas como escocesas bien corta la wea de la mano con una morena rica igual,aunq no tanto como la rubia,y como a unos 20 metros(?) se ponen a atracar las weonas,todos los wns quedamos pa la caga,si hasta de tomar dejamos :lol2: ,igual era tarde la wea y estuvieron un rato y se fueron,quien sabe donde,a mi me gusta pensar que a tijeretear XD

:idolos: Lesbianas ricas

:monomeon: lesbianas feas

estabacachando un tema cuando no tenia computador ahora veo y al rato posteo meltzerrrrrrrrrr XD

le hubiera dicho que vale callampa :sm:
:elaporte:

naaabbbbssss
me importa una raja de los que esten hablando,esta ba viendo mundos opuestos por internet y se me quedo pega la pantalla justo en este momento :zippy:

vzh8bq.png

:zippy:

abusheo :alabar:

e8ojed.jpg

:lol2:

CSM... se me lleno el depto de hormigas wn... tengo la pura cagá, mañana a comprar veneno

:aquienmierdaleinteresa:

--------------------------------------------------------

:maestro: quedarme hasta las 4 de la mañana pa crear esa weá
:monomeon: andar cagao de sueño por culpa del abusheo

----------------------------------------------------------------

PACK DE ABUSHEOS FACIALES 2.0

r1k4s0.jpg
fxtcw4.jpg
2qcpkld.jpg
2lwukgh.jpg
2zg6mib.jpg
1z189pd.jpg