• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Claro wn, los juegos de PC son re baratos, tienen la caja y toda la caca de la wea que te durará bastantes horas pero nah, mejor gastar 30 lucas para ver el patético espectáculo de WWE que durá 2:40 en House Shows :troll:

la comparacion mala :lol2:

la comparacion mala :lol2:
Dependiendo que consideras bueno o malo. ¿Consideras bueno pagar para ir a ver WWE o para comprar un juego? son lo mismo, si quieres jugar algo que le tienes muchas ganas de forma pirata y que aún no es lanzado (ni original), mal vamos :cafe3:

Dependiendo que consideras bueno o malo. ¿Consideras bueno pagar para ir a ver WWE o para comprar un juego? son lo mismo, si quieres jugar algo que le tienes muchas ganas de forma pirata y que aún no es lanzado (ni original), mal vamos :cafe3:

Si pudiera ir a ver a la WWE gratis, lo haria :awesomehands:

Pero demostraste ser un chanta, queris weas gratis pero si te a ti te piden.... ehhh no, barsa no más.

shaaaaa tengo la barra de warn a la mitad wn pk?? ke wea?
Por revivir weas viejas.

Y nadie critica a PERRAD ni a los otros 2 mods por que las cagás de temas estuvieron como 2 días abiertos.

Ok, exagero pero para que se vea más feo su accionar :troll:

elena qlia aun espero los resultados de las votaciones...en realidad no :lol2: ...ero para hacer notar los flojo ql que eres lol2:

:wuajaja:
Ahí quedamos los 3 :lol2:

:uy:

Nuz el argumento que estas usando es tan weon que me sorprende que estudies algo relacionado con la comunicación humana :awesomehands:
El argumento es aweonao total pero es la verdad, de hecho yo soy el hipócrita mayor por que critico eso y también lo hago pero es la verdad, no es correcto de ninguna forma. Pero... si es gratis y es igual es bueno

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver