• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Porque llego la unica epoca en la que vale la pena ver lucha libre po wn XD Road to wrestlemaniaaaa

ademas, veo mucha cara nueva en japiruestlin y no cacho bien todos los jugos y webeos

El festival Rock In Rio tendrá nueva sede para el 2013, nada menos que Buenos Aires, Argentina, convirtiéndose en la segunda sede de Sudamérica del evento.

Tras un preacuerdo con la jefatura del Gobierno de Buenos Aires, Rock In Rio se realizaría en septiembre de 2013 en el El Parque de la Ciudad de Buenos Aires, un espacio con 200 mil metros cuadrados, el cual está cerrado desde hace 30 años y se ubica a solo 15 minutos del centro de la capital de Argentina, recibiría a más de 500 mil asistentes.

Recordemos que la edición más reciente de Rock In Rio se realizó en septiembre de 2011 en su ciudad natal, Río de Janeiro, y que no se descarta realizarlo en otras ciudades de Sudamérica.

Rock n Rio es pura mierda, quienes van a traer? lady gaga? katie perrie? pura mierda rock n rio !!!

ctm me pegué como media hora jugando :idolo: Gran Turismo 5 en un mall

ctm me pegué como media hora jugando :idolo: Gran Turismo 5 en un mall

[Nuz mode on]

122nip3.jpg
Punga, flaite, ordinario, los juegos de los mall están solo de muestra no para que los juegues media hora, no ves que no pagaste por jugar por tanto eres una mierda de persona

[/Nuz mode off]

:lol2:

igual lo disfruté, aunke quede picado xq no estaba disponible el :idolo: Nordschleife

Pff wn fome, en todo caso yo también hago eso :awesome:

Como que el Rock 'n Rio es una mierda weon? Es el medio evento musical! :nonono:

En fin, que cuentan manfinfleros qliaos?

Para algo están las weas, gracias a eso pude jugar PSVita

Puros avatares de deswon , jajajaaj lo que es perderse de el ciberespacio por vacaciones :lol2:
a que se debe tanto avatar de abusheo cabros?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver