• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Recuerdo que cuando fuí a SmackDown en... ¿2009? hice mis comentarios que sacaron muchas carcajadas y alegría en el lugar donde estábamos, especialmente a weones que había a los alrededores y que ni conocía :lol2:

Puta yo la última vez que fui había un weón que gritaba weás como "Santino, estás perjudicando a tu equipo" (en un tag team), o weás así, estuvimos cagaos de la risa. PERO DUDO QUE HAYAI SIDO TÚ WEON SI NO ME DARÍA VERGUENZA EN ESTE INSTANTE

Puta yo la última vez que fui había un weón que gritaba weás como "Santino, estás perjudicando a tu equipo" (en un tag team), o weás así, estuvimos cagaos de la risa. PERO DUDO QUE HAYAI SIDO TÚ WEON SI NO ME DARÍA VERGUENZA EN ESTE INSTANTE
Santino en Tag Match? cuando fuí solo lo vi en RAW y fue árbitro en el combate de mujeres entre Beth y Mickie si no mal recuerdo.

No sé si estuvo en SmackDown, solo recuerdo el webeo en torno al combate de Kozlov vs Funaki y el Taker vs Umaga.

Lo que mencionas es normal, todas las veces que fuí cerca mío había comentarios así XD

Buenas noches.

http://www.antronio.com/topic/974646-conoce-a-the-nuz-el-usuario-peruano-que-odia-a-chile/

"Conoce a "The Nuz" : el Usuario Peruano Que ODIA a CHILE"

El puro titulo ya me dio risa :lol2:

Nuz qliao :lol2:

10i8401.jpg

Con el kiltro somos amigos del colegio osea hace como 15 años :lol2:
Kiltro qliao es terrible chistoso.

Cuando fuimos con el kiltro al raw del año pasado, habian puros gritos y comentarios de galeria pa cagarse de la risa.

Y quien chucha se llama milton? :lol2:

Yo la saque del avatar de Inmaculado y la agrande, por eso me quedo tan pixeleada XD

:lol2: la weá de Yagami esta muy wena, no me había dado cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver