• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta sandman wn, antes vivía acá y ahora con cuea me conecto
lo bueno es que mañana se acaba todo

por favor no compren Coca-Cola de 237 cc :rezo:

:idolo: eagle fornicador de asiaticas

deja preña a una pa que salga un chino con afro el nuevo :idolo: yoko gushiken :sisi: :lol2:

Mañana defiendes afro? imagina que los examinadores son tus alumnas en pelotas pero no sientas el miembro erecto

Suerte wn

Buenas noches, manga de gente venerable

:maestro: Dormir en la micro XD... la weá relajante las cagó

postule por "webeo" a un aviso y hoy me llamaron para irme a trabajar a una petrolera en Etiopia poh!! :lol2:

Igual voy a ir a la entrevista para ver q onda. :lol:

postule por "webeo" a un aviso y hoy me llamaron para irme a trabajar a una petrolera en Etiopia poh!! :lol2:

Igual voy a ir a la entrevista para ver q onda. :lol:
en una de esas te conviene por la $$$

además te puedes ir en una misión evangelizadora de la iglesia abusheadora al continente negro

Pero si firmas contrato te amarran por mucho tiempo allá? En volá si te vay un par de meses no sería tan malo y deben pagar bien

De hecho pagan muy bien... y "solo" piden titulo de Ing.Electronico , dominio de ingles técnico y experiencia con PLC Allen Bradley entre otras cosas.

Igual no es malo ir a evangelizar esas tierras paganas, B)

Anda wn, así aprovechas de ganar wenas lucas y también aprovechas de convertirlos a la fe del abusheo

:maestro: abusheo internacional

Un colega, el q me hizo el contacto, ya esta trabajando allá hace 3 meses, así q se descarta cualquier tipo de "turbiedad".

Vere que tal... igual tengo ganas de renunciar a mi actual pega y mandar a los petazetas de Endesa a la chucha!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver