• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:PoemasComunachosModeOn:

Como decía Depre más arriba, los weones que realmente toman y se curan van a dejar la cagá igual, ni siquiera le van a alcanzar a hacer el alcotest y ya van a tener la pura zorra. Entre tener 0.5 y tener 0.3 a niveles de capacidad de reacción y reflejos debe ser la misma weá (supongo, sino es así háganmelo saber).

Para mi gusto, no estamos en presencia de una ley de tolerancia cero, sino más bien, ante una solución aparente, casi una medida parche que se lanza justo en medio de un tenso y álgido clima social.

Por otro lado, los medios dicen que ya han bajado los accidentes... ohhhh, milagro wn en dos días ya se acabaron los accidentes... PAMPLINAS, todo es parte de un intento desesperado de legitimar a este gobierno mediocre igual que todos los anteriores y todos los que vendrán y crear voladores de luces para desviar la atención de los verdaderos problemas sociales que afectan al país

:PoemasComunachosModeOff:

Me da lo mismo que tomen o fumen o se droguen las personas. Me molesta cuando esa weá afecta la vida o la calidad de vida de los demás. Por mi que les quitaran las licencias al primer cagazo, carepalo.

Y los weones que toman y se curan y dejan la cagá, igual van a tener su castigo correspondiente poh :lol2: hablan como si solo se castigara "al que bebe poco".

Chupenlo borrachos.

[sxeoff]

Obvio que lo van a castigar, pero después que mataron a alguien... si quieren tomar medidas serias, que la weá sea tolerancia cero (esta en juego la vida de las personas), pero bajar de 0.5 a 0.3 es un chiste.

Lo de quitar licencias es una buena medida igual

Ley qlia, no se niegan las buenas intenciones detras de ella, pero es que esta hecha demasiado a la rapida; por poco que te hechai alcohol para las heridas y cagastes :lol2:.

no xq una cosa es el alcohol metílico y otra es el etílico

Ademas, implementarla, con el transporte publico q tenemos es como las weas, este debió haber ido unido a una mejora palpable en el. En Conce a las 11 ya cagaste con un bus ( y depende del sector a las 10) con cue'a hasta las 12 tenis bus. Aparte, los taxistas qls cobran un ojo de la cara :nonono:

No faltan los que ven la mitad del vaso medio vació :hands:

Uta cabros.

Es buena la medida ya que mientras más restrictivo sea, mejor. No va a faltar el wn que antes decía... no si me tomé un vaso, y ese uno se transforma en 2 o 3 y queda pal pico y manejando. Si se restringe eso la probabilidad de que haya curados es menor.

Prefiero a un wn atropellando a un ebrio (quizá de casualidad pero "justificado") que un ebrio atropellando a un weón inocente.

Pero los que nos tomamos sus copetes y andamos piola por la calle, aunque sea curao, no merecemos ser atropellado por un weon abstemio pasado a caca, escuchando música a todo chancho o hablando por celu en su auto, lo que es tan o más irresponsable que andar manejando con un copete encima

:idolo: Drunk As Fuck pero sin molestar ni dañar a nadie dando tropezones y vaivenes en las beredas, y caminando cabeza gacha para enderezarse.

Pero los que nos tomamos sus copetes y andamos piola por la calle, aunque sea curao, no merecemos ser atropellado por un weon abstemio pasado a caca, escuchando música a todo chancho o hablando por celu en su auto, lo que es tan o más irresponsable que andar manejando con un copete encima
Para algo inventaron las veredas o no?

En todo caso es bastante improbable que un weón vaya rajao a atropellar a no ser que sea un wn hijito de papi que se cree dueño del mundo :mmm:

Para algo inventaron las veredas o no?

En todo caso es bastante improbable que un weón vaya rajao a atropellar a no ser que sea un wn hijito de papi que se cree dueño del mundo :mmm:

Precisamente a esos weones me refería... y cuando digo "caminando piola" es obvio que por la vereda, sino ya no sería piola y andaría dando jugo. En todo caso, hay weones que sin un copete encima, se ponen a hablar por celu o van con la música a todo chancho lo que disminuye sus sentidos y dejan la cagá

y hay otros weones/as que aunke vayan super concentrados son entero pajarones al volante igual :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver