• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
7319wu8gkzho1mujla7.jpg

wenas tardes malditos shemales, viendo el partido del real madrid entretenido la wea de partido

:elaporte: Borussia D, "el equipo revelacion" del torneo aleman XD :lol2: no tienen ni un brillo XD

mentira wns la licensia se saca sabiendo conducir nomas, si tenis auto te conseguis alguien ke ya tenga licensia, te deja en la wea el wn ke examina te hace dar un par de vueltas y la licencia es tuya, sale 14 lucas, eso si yo sake la wea el 2003, pero mi hermana la hizo asi el año pasao y yo la lleve asi ke la wea del curso oblogatorio es mas mula ke la mierda

lo ke yo tengo entendido es ke pa la licencia de conducir profesional, llamese pa manejar camiones, transporte de niños o coleto ahi tenis ke hacer un curso especial pero no aslw weas del automovil club

mentira funkete reqliao hay que hacer el curso para poder obtener la licencia yo tuve que hacerlo asi

te cagaron po wn te estoy diciendo ke mi hermana la hizo a lo choro po wn

:monomeon:dictadores al peo, abusssheo mamon pa las peliculas!, chock volvio :suicide:, matta weno pa la leche

a lo mejor tu hermana se acosto con el weon

pfffffff ke descarte mas patetico wn reconoce ke no sabias manejar y tuviste ke hacer el curso lacra

evil akuma dijo:
a lo mejor tu hermana se acosto con el weon

:lol2:
funkete owen

yo tengo entendido lo mismo que todo el weoanje funkete wn... que es obligacion hacer el curso para poder sacar licencia
:hands:

bueno entonces weones aka en la muni de temuco y padre la hacen a la tranfuga toavia po, pero les sigo diciendo ke yo lleve a mi hermana a pagar la wea 14 lucas y ahi tuvo ke hacer el examen culiao ese ke es una mierda y los demas test, mas llevarla a donde hacen el examen practico po y lo hixo sin hacer la caga de curso, y yo igual la hice asi y varios amigos mas pero el 2003

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver