• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
+Bezama+ dijo:
Danielson tiene problemas con las promos?

No cachaba XD

a ido mejorando de a poco, el wn puede hacer una promo decente y cmo heel se puede mandar alguna joyita. Pero mas de alguna vez no se a podido aguantar de la risa en algun segmento (se manda esa kga en RAW y pa la ksa al toque :lol2:) y cn las promos escritas de antes qn sabe cmo respondera el ql

Mark_Callaway dijo:
todo dependera de la reaccion del publico con el....se recuerden del debut de Punk en un PPV el publico coreo su nombre a cagar.....Bourne (Sydal) tuvo una reaccion mediana y esta ahi no mas.....de eso va a depender el futuro de Bryan Danielson en WWE

Punk tuvo la suerte de q Heyman uso el poco poder q tenia pa q pudiese debutar en el Ballroom. Y Sydal logro convencer a no se quien para poder hacer todos los spots q hace (y q lo ayudaron a estar bastante over por un tiempo)

Sin la opcion del Ballroom por weas obvias...el wn tendria q debutar en Chicago o New York para lograr una reaccion arriba del promedio.
 
huntercl1 dijo:
danielson vs. cena ahora ya !!!!!!!! :protesta:

Fry vs Danielson en un PPV de buyrate MINIMO :cafe3:

y para WM 30, el "gran salto"

"THE KING OF KINGS" Triple H
vs
"THE BEST OF THE WORLD" American Dragon

Ahora si q si habra un WM de Taker vs Dragon :lol2:
 
LatinoKennedy dijo:
Fry vs Danielson en un PPV de buyrate MINIMO :cafe3:

y para WM 30, el "gran salto"

"THE KING OF KINGS" Triple H
vs
"THE BEST OF THE WORLD" American Dragon

Ahora si q si habra un WM de Taker vs Dragon :lol2:


:nonono:
 
Jotumare007 dijo:
saaaaaaaa :lol2:

seria milagro si llega a matener su nombre (o por ultimo hacer un cambio minino a lo Tazz, llmandose Brian en lugar de Bryan

Brayatan Daniels? :lol2:
 
Jotumare007 dijo:
Punk tuvo la suerte de q Heyman uso el poco poder q tenia pa q pudiese debutar en el Ballroom. Y Sydal logro convencer a no se quien para poder hacer todos los spots q hace (y q lo ayudaron a estar bastante over por un tiempo)

Sin la opcion del Ballroom por weas obvias...el wn tendria q debutar en Chicago o New York para lograr una reaccion arriba del promedio.

necesita el factor suerte para que todo se de en su debut en TV (vale decir que los bookers este iluminados) y podra inmortalizarse en WWE

incluso depende del nombre que tenga
 
si Punk, Cabana, Sydal y Low Ki han pasado por FCW. No veo a Dragon saltandose ese paso tampoco
 
es que la otra vez danielson dijo que aceptaba ir a wwe, si lo pasaban directamente a wwe.

aunque igual creo que pasara a fcw primero.
 
IROMAN dijo:
es que la otra vez danielson dijo que aceptaba ir a wwe, si lo pasaban directamente a wwe.

aunque igual creo que pasara a fcw primero.

nicagando vince aceptaria q un fichaje indy le pida ser subido directamente al roster principal...a no ser que seas un ex-wcw o tna para partir jobbeando

a todo esto...se me habia olvidado que tambien tenian a Hoyt en FCW
 
L.A. C.O.N.C.H.E.T.U.M.A.D.R.E.!!!!! :paranoico:

fui al baño a afeitarme y me encuentro con el pedazo de notición y menos mal q estaba sentado frente al PC!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba