• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo voto para que infraccionen a Funkete por alegar weas

quien mas ???

XD

solo espero ke el "respetable" mod cumpla con las reglas ke el mismo edito a ver ke tan firme es su palabra

funkete wn deja de alegar te estay metiendo en una jaula de perros :lol2:

jaula de perros q es esa wea :lol2:

:monomeon: yo por inventar weas :lol2:

cierta vez lei ke el wn decia ke siempre siempre cumplia con las amenasas ke hacia en la vida o internet asi ke espero ke lo haga

funkete, no le des mani a los monos..lo unico que lograras es que todo el foro te tenga para el webeo de por vida

palomo_cky dijo:
funkete, no le des mani a los monos..lo unico que lograras es que todo el foro te tenga para el webeo de por vida

Lo dice la voz de la experiencia :ninja:

palomo_cky dijo:

y no es webeo :up:

experiencia propia y experiencia del citado :lol2:

en fin .............me voy al hospital a ver como siguen mi polola y mi hija chaleko

Desmond dijo:
estas madres no pueden tener mas cuea :martilleo:

otro mas, no es cuea, ES CONCRETAR LAS OCACIONES DE GOL Q TE PROVOCAS, a diferencia d uds k tienen delanteros k no existen, paredes, miralles, gazale :cafe3:

chao y no te enojis por weas funkete :up:

De hecho, hace un par de dias andaba mas enojado que la ctm, iba a empezar a escribirle weas a jotu, pero medite y era una estupidez.

aunk aun quiero que haya un maremoto en el norte para que se lleve a un aweonao de por alla :ninja:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver