polita inostroza
Hincha Huevas
va a llegar hasta comisionado a sapear la historia de esneicol XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Elenrrad dijo:Pa que cachi lo que tai provocando... no hay ni viento
En la buena ondita socioXD

XD
y la mina me decia no,asi despacito , y me subia las manos y yo mas caliente q la xuxa..asi que aplique unas tecnicas milenarias que siempre dan resultados..empece a darle besitos en el cuello,asi piolamente,sus pequeños mordiscos en las orejas y al cabo de un rato,oh! magicamente ,esta vez cuando baje las manos,no dijo nadaXD..la wea es que webiamos como media hora ahi afuera..y yo taba con la maRda en la mente..taba pensado en llevarmela a la casa ,total mi pieza ta al fondo,pero pense que en ir,se podia pasar la vieja..asi que le dije acompañame y la lleve de la mano pa dentro,pa ir a alguna pieza,la wea es que taba la pura pieza del wn abierta (FUUUUUUU) y habian unos wns que no caxaba,solo a uno y de vista noma,pa que les digo la patá a verde que salio de ahi ...asi q le dije esperame y se quedo en el sillon(en el living)..y fui pal patio donde taba el wn de la casa..y le dije wn,prestame las llaves de la pieza de tus viejos..y dijo sale de aca ctm!..le dije wn no seai maricon,po zorron ud sabe XD..dijo no pasa na wn,le dije tonces la de tu hermana chica..dijo tay mas wn!..pero wn ..bloqueas mi pene(esa wea le deberia haber dicho
)..dije yapo wn,voh me debi varias..la wea es q al final lo convenci,me dijo tengo las de mi hermana noma..y yo :zipppymmm:..total kiero la cama noma XD y parti raudo a buscarlas (estaban en la pieza de los mariguaneros qls)..con las llaves en mano,abro y voy a buscar a la mina..le digo ven y me la llevo pa dentro,cierro y 

Personas en esta discusión: 12 (12 usuario(s) y 0 invitado(s))
huntercl1, +Bezama+, saintpelao23, Max Mcmahon, underthaquer, Elenrrad, 12hynox, pedigree

AWE dijo:SnakeCold, estamos buscando bookers y debo decir que tu habilidad para inventar historias es notable, te contactaremos pronto.
Bezama ql!