Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
LatinoKennedy dijo:chao wnes nos vemos
q se lo pasen bn
y no puedo dejar de evitarlo
lk antro 1; lk utalca 0

Insinuador dijo:Mish y al final el esneicol terminó contando antes que el kruzao, ahora te toca pos wn...
La historia del esneicol parece capítulo de los supercampeones![]()

galactico01 dijo:no cache q wea quizo decir LK
![]()
LatinoKennedy dijo:esa es otra historia, pero pa q dar la lata
lo único q puedo decir...EL TIEMPO DIO LA RAZON, y GANE COMO PREVEIA

LatinoKennedy dijo:quieren q la cuente?
ya, la hare, pero tendra menos rating q Snakecold, porq no hay nada de accion
aqui les vahace un tiempo atrás me gustaba una mina (primer enamoramiento :S) y al final de un tiempo terminamos peleados...de hecho en su momento la mina aun pensaba en su ex...paso el tiempo y esta mina volvio y yo le dije a un amigo: "Te apuesto q no les resulta: si tropezar con la misma piedra no funka wn" De hecho, otro amigo q ubicaba al wn, decia q era muy flaite pa la mina....cuento corto, me entero de q a la mina la patearon y ahi quedo su "sueño"
Conclusion: EL TIEMPO DIO LA RAZON. NUNCA SABES LO QUE PIERDES.

"no hay nada de acción"
LatinoKennedy dijo:quieren q la cuente?
ya, la hare, pero tendra menos rating q Snakecold, porq no hay nada de accion
aqui les vahace un tiempo atrás me gustaba una mina (primer enamoramiento :S) y al final de un tiempo terminamos peleados...de hecho en su momento la mina aun pensaba en su ex...paso el tiempo y esta mina volvio y yo le dije a un amigo: "Te apuesto q no les resulta: si tropezar con la misma piedra no funka wn" De hecho, otro amigo q ubicaba al wn, decia q era muy flaite pa la mina....cuento corto, me entero hoy de q a la mina la patearon y ahi quedo su "sueño"
Conclusion: EL TIEMPO DIO LA RAZON. NUNCA SABES LO QUE PIERDES.
LK que no sabe contar historias, y tira toda la wea altiro
kruzado24 dijo:matta reql mañana estara colgao en la conversacion de happy
hay que agarrarlo pal webeeo
pero no te la enchufaste po weon??
sin sexo no vale![]()