juan plaza
Hincha Huevas
Re: Pelea de Markys
Y el basket!!!
Y el basket!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Elenrrad dijo:Mala cosa...
Ademas, no veo que tanto pudieron editar, si fue un PPV de reglas extremas sin una gota de sangre...![]()
kb24 siendo el mvp 
jaimicoelmico dijo:Futbol
MMA
no hay mas.
Aunque el deporte mas fome que he visto, es uno donde dos weones van moviendo un disco o algo asi como barriendo la wea, se juega en canada parece. Alguien sabe como se llama ?

Iory_Yagamy dijo:curling no se llama la del hielo?
benoit_javier dijo:a mi me da mas wea
por todos los ke se llenan la boca diciendoses fans de lucha libre y pro hay he leido "kien es misawa?"
pudranse reculiaos..
pd: BUEN TEMA WEON AL FIN!
Tio_Calentin dijo:No hay Nada Como un Partido de Ajedrez Por Radio...
![]()

me meo...

Tio_Calentin dijo:No hay Nada Como un Partido de Ajedrez Por Radio...
![]()
jaimicoelmico dijo:En radio AM demas que encontrai algo asi XD

Klaus_Austin dijo:Una pregunta, con todo el respeto:
No se supone que esta wea es pa discutir wea de lucha libre?? vi posts de "me quiero tomar una piscola" y weas así, ahora hablan de qué deporte es mejor... que wea?? pa eso no está happy?
Haber yo lo Veo Así....
Eso Sí)
en otros Lados...

club deportivo universidad catolica... me voy al estadio ctmKlaus_Austin dijo:Una pregunta, con todo el respeto:
No se supone que esta wea es pa discutir wea de lucha libre?? vi posts de "me quiero tomar una piscola" y weas así, ahora hablan de qué deporte es mejor... que wea?? pa eso no está happy?