• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Pelea de Markys

y el basket wn!!

hoy dia se pueden terminar las Finales de la NBA
 
Re: Pelea de Markys

Elenrrad dijo:
Mala cosa... :nonono:

Ademas, no veo que tanto pudieron editar, si fue un PPV de reglas extremas sin una gota de sangre... :hands:

y viste algun deathmatch para pasar las penas?...no se puede ser tribunero, menos en WWE


pedirle algo realmente extremo a WWE es como pedirle a HHH que haga un job sin dejar como las weas al rival
 
Re: Pelea de Markys

Futbol
MMA

no hay mas.

Aunque el deporte mas fome que he visto, es uno donde dos weones van moviendo un disco o algo asi como barriendo la wea, se juega en canada parece. Alguien sabe como se llama ?
 
Re: Pelea de Markys

jaimicoelmico dijo:
Futbol
MMA

no hay mas.

Aunque el deporte mas fome que he visto, es uno donde dos weones van moviendo un disco o algo asi como barriendo la wea, se juega en canada parece. Alguien sabe como se llama ?

esa wea si que es fome XD

y el otro fome es el Lacrosse, que andan unos wns con la pelota adentro de una de esas weas pa cazar mariposas :gaia:

XD
 
Re: Pelea de Markys

No hay Nada Como un Partido de Ajedrez Por Radio...

:awesome:
 
Re: Pelea de Markys

benoit_javier dijo:
a mi me da mas wea
por todos los ke se llenan la boca diciendoses fans de lucha libre y pro hay he leido "kien es misawa?"
pudranse reculiaos..


pd: BUEN TEMA WEON AL FIN!

No es necesario saber quien es misawa para ser fanático de la lucha libre. Hay gente que ve la lucha libre en chilevision solamente, y LE ENCANTA, es fanática y se sabe a todos los luchadore actuales, pero le nombras "NWA" y "dicen WTF?? que es eso??" a Ric Flair lo conocen como un viejito que está luchando, pero quizás no dimensionan lo grande que es.... pero si disfrutan la lucha libre al igual que tú, que te sabes todos los nombres en la historia de la lucha libre, con fechas, anécdotas y weas raras, porqué el no puede llamarse fanático y tu si??
 
Re: Pelea de Markys

jaimicoelmico dijo:
En radio AM demas que encontrai algo asi XD

joajoajoa Demas... XD


"Viene la Reina... Se Perfila... Ubica al Rey... Se Prepara Se Mueve a D1 y..... se lo Coooooooomioooooooooaaaggghhhhhh"


:awesome:
 
Re: Pelea de Markys

Una pregunta, con todo el respeto:

No se supone que esta wea es pa discutir wea de lucha libre?? vi posts de "me quiero tomar una piscola" y weas así, ahora hablan de qué deporte es mejor... que wea?? pa eso no está happy?
 
Re: Pelea de Markys

:huh:

se puede hablar de todo, pero sin retardear, ni seguir en otros temas lo que se postea aqui.
 
Re: Pelea de Markys

Klaus_Austin dijo:
Una pregunta, con todo el respeto:

No se supone que esta wea es pa discutir wea de lucha libre?? vi posts de "me quiero tomar una piscola" y weas así, ahora hablan de qué deporte es mejor... que wea?? pa eso no está happy?

mmmm :zippymmm: Haber yo lo Veo Así....

Pelea de Markys = Pelea de Madres
Pelea de Madres = Chat de Futbol Con Puteos y Peleas Incluidas (Sin :retard: Eso Sí)
Chat de Futbol Con Puteos y Peleas Incluidas = Conversaciones entre Contertulios del Foro
Conversaciones entre Contertulios del Foro = Debate y Leseo
Debate y Leseo = Mejorar las Relaciones de los Usuarios del Foro
Mejorar las Relaciones de los Usuarios del Foro = Mantener el Resto del Foro Ordenado
Mantener el Resto del Foro Ordenado = No :retard: en otros Lados...

En Resumen Aqui es para Putearse por Asuntos de Luchas, Hacer Debates de manera Light y Para Conversar con los Contertulios...

la Idea es que sea Sin :retard:

Asi lo veo Yo.. :hands:
 
Re: Pelea de Markys

España no es la mejor selección del mundo :maldito:

TVN QLIAO.
 
Re: Pelea de Markys

y cuals eria entonces....el campeon mundial????
 
Re: Pelea de Markys

buen tema conchemimare....
ahora que awt se organize una junta pa tomar!!!!!!!!!

aprovechando que estoy en santiasko XD

:monomeon: :naster:

:idolo:club deportivo universidad catolica... me voy al estadio ctm
 
Re: Pelea de Markys

Klaus_Austin dijo:
Una pregunta, con todo el respeto:

No se supone que esta wea es pa discutir wea de lucha libre?? vi posts de "me quiero tomar una piscola" y weas así, ahora hablan de qué deporte es mejor... que wea?? pa eso no está happy?

el nombre "pelea de markys" es una excusa pa poner un tema de conversacion libre en este foro :cafe3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba