• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
es entero 'e brígida la wea :naster:

me retiro a mamarme un rato el patriotismo gringo y después ver la Coke Zero 400. Nos vemos

wn recien llegando del estadio DEPORTES TEMUCO 3 pution temuco 3 jajajajaj con combos y too el asunto wns ojala sea noticia los escupos e insultos ke la gente le tiro a marcelo salas por pagarle al arbitro

Esta más prendido que poronga en el ojete de la Blanquita Nieves.

propongo no postear mas en este tema para dejar de darle FM a Palomo

Que posteen los que estan de acuerdo :retard:

yo creo q palomo nos tiene q dar todos los meses 1000 foquimoneas por los q posteamos aca, ya q se esta siendo millonario :retard:

se acuerdan cuando la otra vez posteé un par de videos de finales ajustados y llenos de choques de carreras???

recién terminó otra igual XD

A todo eso... Edge se lesionó o la huea es fake.
:monomeon: Palomo que lucras con nuestros post.

Para la gente de AWT que anda pululando por aca, les aviso que ya subi lo que habia prometido hace un par de semanas.

Por otra parte, dentro de poco me pondre a bookear para los interesados en AWE.

El resto, chupenlo :uy:

Elenrrad dijo:
Para la gente de AWT que anda pululando por aca, les aviso que ya subi lo que habia prometido hace un par de semanas.

justo te iba a webiar por eso... toy en mi noche de ocio y no encontraba que leer y me acorde :lol2:

Discúlpen pero esta weá que pillé en Twitter lo encontré genial

The Miz: theres a 10 story parkin structure with thousands of fans booing me as i walk to the bus. im awesome (about 16 hours ago from mobile web)
Jericho: you're gay
The Miz: u flat iron ur hair n im the gay one?
Jericho: hmmmm good call. Then again u use mounds of sculpting paste to assemble your purple fauxhawk as u admire yourself in the mirror

XD

:monomeon: weones k no entienden ingles, aweonaos qliaos

___
me voy a dormir amariconaos qliaos
xumaskenlaporonga

tradutore traidore Mode On

The Miz: Mientras camino al bus hay cientos de fans abucheándome. Soy genial.
Jericho: Eri Fleto.
The Miz: Te planchai el pelo y resulta que yo soy el fleto?
Jericho: Esa estuvo buena. Pero tu usas crema moldeadora de cabello para armar tu mediomohawk purpura mientras te admiras en el espejo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver