• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pero no vieron el gol k le anularon a huracan????

editado XD por condoro

2 minutos antes del gol Arano le metio flor de planchazo a cubero y nadie dijo nada...si la wea estuviera tan arreglada hubiera sido mejor cobrar ese penal verdad?

bezama...huracan se conformo con el empate pasadito los 80 y se arratono...ahi cagaron

A mi me importaba un pico quien ganará total existen solo dos equipos de envergadura internacional quienes apoyo... el Liverpool y el Santiago Wanderers, el resto son equipos sin tradición.

Yo no ando llorando por que se me fue el único weon que hacía goles en su equipo

:monomeon: Las viudas de Miralles.

y las tallas culiás que se tiran entre Miz y Jericho son la cagá XD

Miz le dijo que le tenía envidia pero que no le iba a decir nada por que su papá le enseñó que debía respetar a sus mayores.
Jericho le respondió que si también le enseño a decir "Por 200 pesos quiere agrandar su combo" por que eso le iba a servir mucho en el futuro.
Lo que finalmente Miz responde es que eso se lo enseño en el año 96 cuando Jericho tenía pelo, pero que no se preocupara por que ahora ser pelao era la nueva moda.

es como las mismas tallas k le tira shannon more a Fatt hardy sobre su supuesto cambio de sexo XD

:monomeon: bezama ql igual caiste en twitter XD GIL

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver