• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esperando la dedicación especial y saludo de LK hacia el nuevo Mod de shlebalantro :cafe3:

:monomeon: capitan_chupapijas

____

Jotu no creo k pueda con sus estudios a lo mejor esta cagado pero quien sabe...
Misogenito tambien es otra alternativa...

pero la que mas me convence es
COMISIONADO :retard:

varias cosas:

- ni kgando me leo todas las pags q han avanzao desde ayer en la noche XD. pero ya lei lo importante, creo

- Me sumo a los wns q le agradecen a palomo la pega q hizo cmo MOD. No estoy de acuerdo cn algunos de sus criterios (y lo hemos hablao), pero esta claro q el wn ayudo a mantener el foro ordenao y a los wns q solo qieren desvirtuar a raya.

- Todavia ando cn caña, ir a clases hoy no ha sido la mejor desicion q he tomado en este ultimo tiempo XD, pero a qn chucha le importa? :hands:

- No entiendo la preocupacion de algunos en cuanto a q el foro casi q podia irse a la mierda sin otro mod. Desde q se inicio el foro de lucha la wea se ha mantenido bien ordenada la mayoria del tiempo y eso gracias a todos los q son parte del foro q siempre han ayudao a q esto se autoregule. Ademas, no es cmo si elantro no tuviese mas mods para avisarles sobre algun problema si esq Samoa (y ahora yo tb) no estamos.

- En cuanto a los clones q estan apareciendo. Esta wea es happy y muchos de uds lo pidieron (yo nunca estuve en contra de esto en too kso) por lo q siempre y cuando esto no se transforme en retard o ese "clon" no vaya a deformar o desvirtuar el foro, les recomiendo q pongan al saco de weas en ignorar y asi se soluciona. Ahora, si el saco de weas insiste en ser cero aporte - cmo lo esta haciendo actualmente - se va a ir a wear al parque rapidito.

- Este nuevo :monomeon: "status" deja claro q la mentira es el camino a seguir :malosi:

- Chupenla, y q siga el webeo....

hay que crear un tema wn pa que Jotu lo cierre XD

naah felicidades Jotu, ojala no te ganes enemigos nomás XD

y la weaita seguira hasta que vuelvan a poner orden!

cresta no habia cachado que por arte de magia aparecio un nuevo verde!

yo igual queria ser moderador....

:sconf:
sorry cabros, estoy delirando.... no me pesquen

Ooooh! tenemos a un nuevo weon de verde! :paranoico:

2i7ls7.jpg

Personas en esta discusión: 10 (8 usuario(s) y 2 invitado(s))
GNZO_KANE, Elenrrad+, Capitan_Carisma, biomichael22, Nube Negra, Iory_Yagamy, darth_khyron, funkete22

puta que hay ranting wn XD

uff...
me mame todo el webeo que hubo...

mi opinion...

Para palomo... lo unico que puedo decir... se agradece la gestion como mod; respecto a su estilo de moderar... ya es cosa de cada uno como lo hace... y no me corresponde a mi evaluar....

Para bezama, la verdad no cacho al bezama, no tengo mucha opinion y mejor no meterme a hablar weas sin fundamento. Espero que siga en el foro, pero que no se las de "haber hechado al ave", sino que siga como un usuario participativo, y que siga aportando weas de lucha...

En too caso... con respecto a todo lo leido creo que todo fue una mierda... innecesaria pero filo, ya paso...

ESPERO !
que sigamos con el wrestling que es lo que importa...
yo siempre he sido de la idea que el foro lo hacemos nosotros y no los mods. Si nosotros nos comportamos como deberiamos y dejamos de hacer weas no deberia haber tanto ban y weas... dejenle la pega al mod, pa que cierre tema de wns newbies, y no de wns viejo ya en esto...

Hablando de moderador, le deseo toda la suerte del mundo al Jotu, y que se arme de paciencia, y na.... harta suerte en se nuevo rol.

Por favor... sigamos con lo q nos convoca... YA BASTA de leer polemicas y weas... hace ratito que la wea se esta chacreando... con peleas entre usuarios... mala onda en gral... por favor.. levantemos un poco el perfil al foro...

Sigamos porfa por que lo que importa aca es !
ElAntro > Hobbies > Lucha Libre

jajajaja ya se cerro la polemica con el nombramiento del jotu como moderador

aparecio el verde....

sera la anarkia que algunos querian duro menos que un cadiXD

aparecio el verde....

sera la anarkia que algunos querian duro menos que un cadiXD

rapida la weaita en todo caso... sale uno y entra otro de verde!

:hands:

Jotumare007 dijo:
varias cosas:

- ni kgando me leo todas las pags q han avanzao desde ayer en la noche XD. pero ya lei lo importante, creo

- Me sumo a los wns q le agradecen a palomo la pega q hizo cmo MOD. No estoy de acuerdo cn algunos de sus criterios (y lo hemos hablao), pero esta claro q el wn ayudo a mantener el foro ordenao y a los wns q solo qieren desvirtuar a raya.

- Todavia ando cn caña, ir a clases hoy no ha sido la mejor desicion q he tomado en este ultimo tiempo XD, pero a qn chucha le importa? :hands:

- No entiendo la preocupacion de algunos en cuanto a q el foro casi q podia irse a la mierda sin otro mod. Desde q se inicio el foro de lucha la wea se ha mantenido bien ordenada la mayoria del tiempo y eso gracias a todos los q son parte del foro q siempre han ayudao a q esto se autoregule. Ademas, no es cmo si elantro no tuviese mas mods para avisarles sobre algun problema si esq Samoa (y ahora yo tb) no estamos.

- En cuanto a los clones q estan apareciendo. Esta wea es happy y muchos de uds lo pidieron (yo nunca estuve en contra de esto en too kso) por lo q siempre y cuando esto no se transforme en retard o ese "clon" no vaya a deformar o desvirtuar el foro, les recomiendo q pongan al saco de weas en ignorar y asi se soluciona. Ahora, si el saco de weas insiste en ser cero aporte - cmo lo esta haciendo actualmente - se va a ir a wear al parque rapidito.

- Este nuevo :monomeon: "status" deja claro q la mentira es el camino a seguir :malosi:

- Chupenla, y q siga el webeo....

:clapclap:

grande :maestro: JotuMOD

naaaaah chupalo ql
:lol2:

:idolo:Jotu
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=bSPBpFgKSV8"]YouTube - jotumare miente!!![/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver