• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Personas en esta discusión: 8 (5 usuario(s) y 3 invitado(s))
galactico01*, PERROD+, Iory_Yagamy+, palomo_cky+

:bacan:

PD: SE VIENE EL POPXLAR!

a ver
postearon fotos de la blanquita nieves y avanzaron en pags, algo es algo XD

:monomeon: elena kliao :maldito:

resfrio ctm me quiere atacar de nuevo :nonono:

voy a salir a comer un lomito-mayo-palta-tomate, espero no cagarme tanto de frio :cagaodefrio:

no vemos shupenloooo :awesome:

XD

puta wn tuve sapeando en eBay x el WWF Attitude Championship y sali con depresión....

tengo q comprarme esa wea algun dia

A cómo está...
:monomeon: Hueones del Eurocentro por cuadruplicar el precio de los productos originales de la WWE.

encontre uno a 220 y uno a 160 dolares... el problema es q esa plata no la tengo XD y si la tuviese en estos momentos me compraria una guitarra eléctrica (prioridades, prioridades) y otra es q me da chusto comprar weas por internet de esta clase de sitios.. sobre todo desde fuera de chile

ah y otra es q no se como se compra ni x mercadolibre y me estoy tirando a eBay XD

y mas encima cerraron el marijuana :(
en la semana fui a stgo y me quede con las ganas de comprarme un polera :lloron:

:monomeon: viejas careras

lo cerraron??? puta y yo q en estas vacaciones tenia pensado cobrarle el regalo de cumpleaños a mi hermana allá....

obligado a ir onde las careras x la de fists

Que lata que hayan cerrado el Marihuana, la mina que atendía era a la pinta...
:monomeon: Locales mulas que quedan...

what's uuuuuuuuuuuuuup!!!!!!!!!!!!!!!

volvi.

xuxa no hay nadie :huh:

Y lo peor de que cerraran Marijuana, fue que en sus ultimos dias hubo barata de poleras y articulos de la WWE... AL COSTO!!!

Yo lo vi ayer y estaba la puerta sellada con stickers de que habia sido clausurado :(

Por la puta!!!

Y en el Eurocentro hay 2 locales, uno en el primer piso y otro en el primer subterraeno (viejas careras)

Y Jaimico, no te enfades :uy:, solo intente cumplir con lo que pediste XD

Hola cauros!!

veo que siempre postean los mismos a una hora determinada del dia XD

saludos a todos!

ella, elena la cumplidora :gaia:
XD

puta k hace frio ctm :cagaodefrio:

dato Util
con respecto a las poleras, si van al euro, recorran bien,pork en el mismo piso de las viejas careras, hay un local que vende poleras wwe, claro, no son originales, pero por 6000 te puedes llevar la de Edge (easy,,), la de Punk ( fits) y otras mas que no recuerdo.

Es wea de recorrer bien nomas

buena onda :up:

nahhhhhhhh chupenlo :dx:

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver