• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
quien sabe si transmite algun canal nacional el doparti del real mandril???

mas fome q estudiar metodología...

:lol2: me acaban de avisar q aparentemente la prueba q tengo en un rato es en parejas XD

ver para creer

buen dia gente

comentario MQH mode ON:
Final culia fome anoche weon... la cago
0... pero 0 emocion al duelo final, el coca le saco casi medi vuelta a Prat, y la AWEONA de la Argandoña diciendo "Gabriel le saca una leve ventaja Prat" , y pa mas cagarla, dice "Es el duelo mas emocionante de todo el reality" :nonono: como si la gente fuera weona
se suponia que el duelo final debio ser mas parejo, para q la wea fuera mas ELECTRIFANTE XD, pero fue una lata la wea... no parecia duelo de final
Argandoña ql cero aporte animando realitys wn, y lo peor, es q parece q 1910 lo DESanimara ella tbn :nonono:
estubo mas emocionante la semifinal que la final
ademas, pa que chucha presentaron a Janis y Andrea, si no hicieron niuna wes XD, mas encima mostraron su eliminacion antes de presentarlas :nonono:
lo mejor de la final, fue LEJOS el boicot de los flaytes Fans de angelica, notable como la seguridad de la final del mejor reality se fue a la rechucha XD
se suponia que la directora ejecutiva del 13 dijo q la final te haria sentir orgullo de ser chileno, y despues de escuchar el himno... me dio verguenza serlo :nonono:
como chucha no lo entonaron bien, para que se CANTARA, no para que se hiciera de el, una cancion de misa ... al final falto decir Amen nomas...

y pa terminar de cagarla... cuado al vieja ql le entrega el cheque, el GRAN PREMIO del reality, el weon del coca lo bota al suelo, pasandose por la raja la emocion del momento
:lol2:

Comentario MQH mode OFF:

:cafe3:
puta, dormi 2 horas, y ando recagadisimo de sueño....
viejo maricon inconsiente.. como chucha cita a las 8 AM a revisar una prueba :nonono:

Iory_Yagamy dijo:
mas fome q estudiar metodología...

:lol2: me acaban de avisar q aparentemente la prueba q tengo en un rato es en parejas XD

ver para creer

Prueba en Tag??? :lol2:

----

Viendo el Zoom Deportivo??? de seguro estaba grabado, porque Callaway estaba aca weando en el foro :lol2:

:idolo: Sapito Callaway

:wuajaja: sapito CallaGAY XD
____
:monomeon: pANCHITO su comentario rosa del f'n reality k a nadie le interesa :hands:

_____

TATA CALLAGAY SABI' SI ALGUN CANAL DE CABLE O NACIONAL TRANSMITE EL DOPARTI DEL REAL MANDRIL???

:monomeon: mattafaka y su NO comentario de la verguenza de ayer por la tarde, que sufrio su caga de equipo

que gutieeeerrez, que del solaaaar, que vlarkijaaaan...
TE METIERON 5 IGUAAAAL !
:elaporte:

:entucara:chunchitas

---
ademas, si vi la final, fue xq tenia intereses monetarios, y me gane 3 lukitas en una apuesta :pulento:

yo soi de la epoca de Protagonistas de la fama y weas :awesome:

y pa k repetirlo tantas veces??

perdimos bien, nada que decir

elmattador23 dijo:
:wuajaja: sapito CallaGAY XD
____
:monomeon: pANCHITO su comentario rosa del f'n reality k a nadie le interesa :hands:

_____

TATA CALLAGAY SABI' SI ALGUN CANAL DE CABLE O NACIONAL TRANSMITE EL DOPARTI DEL REAL MANDRIL???

por direct tv

el domingo 26 transmite canal 13 y espn el partido del real madrid vs atletico

Calmao, Matta...

Perder es igual a hablar de 1-0... quizas de 2-0...

Pero un 5-3 no es perder... :cafe3:

Parentesis (
puta q es inteligente angelica
puede haber perdido los 50 palos, pero lo que va a facturar por contar su version en los estelares, y si a eso le suman la pseudo demanda al canal, va a ganar mas plata q el mismo ganador
)
matta, el :monomeon: 13, transmitira la copa de la paz, pero no el partido cntra el equipo iirlandes

vale evil, vale panchito
elena xupala la callampa gomoza :maldito:

del twitter de jericho
A fan hit the ring during my promo before my match in Greenville...things did not turn out well for him.
:omg:
por lo k lei por ahi dicen k el loco llego hasta las cuerdas y lo detuvieron, eran una promo antes de la lucha con steamboat

a quien se le ocurren los tags :lol2:

Tags
:monomeon: palomo_ctm, :monomeon:sxe, elena weno pa la poronga, iory lame nepes, roca ama el pico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver