• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde la cisterna reportando el clima, no he sentido ninguna gota asi que asumo que no llueve, aunque me da mas :cagaodefrio: que la xuxa salir a comprobar mi reporte XD...

Trabajando acostao que mejor pega y hasta las 12:00 despues a juntarse con los amigos pa un campeonato de PES...

Puta que me gustan las vacacionesXD

Seria los vuelvo a leer al termino de mi jornada laboralXD

aca en la "ciudad" de Quillota hay el medio solazo ... alguin sabe como esta la gueva en viña??? tengo que ir a la ciudad en un rato

uta wn, aki en Temuco city ta lloviendo de ayer y super fuerte XD

Funkete, va la wea hoy? k mañana tengo k hacer el curso de conducir a primera hora Dx

buenos y grandes dias estimados, prontamente volveran las noticias edicion AWT ya que las cosas en mi :maestro: Pega nueva estan avanzando y contare con internet sin restricciones nuevamente XD

Asi que si alguien se paletea con las nius (y que no sean solo una copia de wdom) se lo agradeceria

Sonny_zion dijo:
buenos y grandes dias estimados, prontamente volveran las noticias edicion AWT ya que las cosas en mi :maestro: Pega nueva estan avanzando y contare con internet sin restricciones nuevamente XD

Asi que si alguien se paletea con las nius (y que no sean solo una copia de wdom) se lo agradeceria

wena onda samoa... que buena que tengas buenas nuebas :up:

salio el sol pero no llovio :sadcry:

Que pasa cauros wenos pa la poronga

quedando la caga con la lluvia

por ahora no ha caido un rayo en mi casa

Yo le vuelo la raja en PES a quacker y a cualquiera de shilebalantro :gafas: ( :idolo: contragolpe infalible)

nos leimos

buena tarde manga...

anoche chispeo nomas por estos lares.... eso si hizo mas frio que la rechucha XD

que se cuenta para hoy ?

cauros, alguien sabe k wea le paso al antro ayer? me metia y me salia el user y el pass de TC noma XD

Wena cabros...

Recien subido un especial de la Boda de Cena con un Spoiler especial :wtf:

:idolo: Shilebalantro version MSN :lol2:

ya cabros, asumo que la wea temucana no va hoy....asi que me despido de internerd para disfrutar las vacaciones destecnologizado :zippyretard: nos leemos la proxima semana

que te pasa con el campo, es la raja t5ranquilo y si quiero webiar estoy a 1 hora de ahi.

en fin ...chao ciber tata se cuida del frio y que pase agosto

Puerto Montt amanecio despejado y frio... ahora está nublado y lloviendo... que raro no?

:lol2:

Desmond dijo:
bajo ese concepto LK, supongo que la Hudges debe ser reeee-inteligente :lol2:

con cuea debe saber donde esta para:cafe3:

Es más inteligente q esa ignorante ql pos...la mina guardo su fortuna, invirtio en bienes raices y abogados tiene x 3, donde tiene un juicio ganado ¿cómo la ves? :ejale: Ni cagando se manda un Naitchazo con la plata q tiene :lol2:

Ya cabros, paso a saludarlos...terminando el semestre, y en Talca no llueve tanto :hands:

No se si se han fijado, pero los q han visto la sección deportiva de MegaNoticias, ponen como wn la canción de entrada de Jeff Hardy (lo escuché en un segmento del albo y en el traspaso de Medel)

:elaporte:

xuxa, sabis todos los detalles de la mina wn
tay obsesionado, le mandai cartas con sangre, si viene a chile la vay a matar y wea, :lol2:

asi nomas :cafe3:

dicen los rumores k pa summerslam seria :maestro: cena vs hhh....
___-

:monomeon: lluvia de mierda

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver