• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jotumare007 dijo:
Flair en los 80's y principio de los 90's es igual o mejor q Bret.

A Ric se le notaba su amor por el negocio al viajar hasta el culo del mundo a defender el titulo de la NWA, dejar over al talento local, hacer harta plata para el territorio q fuese, aumentar el legado de la NWA y sacrificandose por completo por la industria.

cuando el "deporte" q tanto ama es predeterminado andar enojado por el resultado no muestra tanto tu amor por la wea cmo si muestra mas tu egoismo con los demas

Tienes razón... Aún así entre estos dos hay sangre en el ojo, y creo que un buen cara a cara, ojala en un Wrestlemania, arreglaría las cosas, o al menos, los dejaría con los bolsillos llenos de plata.

No entiendo porque este hueón (Bret) no ha probado con la medicina alternativa... Insisto en el Valle del Elqui hay varios lugares así, o incluso en Cuba tienen avances que lo pueden ayudar a regresar.

No entiendo porque este hueón (Bret) no ha probado con la medicina alternativa... Insisto en el Valle del Elqui hay varios lugares así, o incluso en Cuba tienen avances que lo pueden ayudar a regresar.

la medicina alternativa lo puede ayudar a no qedar paraplejico si algo malo le pasa en el ring?

El ejemplo de Misawa dejo mas q claro q wns cmo Arn Anderson, Ted DiBiase y Steve Austin tomaron una gran desicion al terminar sus carreras una vez q les dijeron q cualiqer pifia les podia significar el termino de sus vidas o movilidad

digan lo que digan y viendo casi todo mi videoteca de Bret y de Flair seguire diciendo que
Bret >>>Flair

Las luchas de Hart jamas de aburrieron sin imbergo hay varias de Flair que tengo que adelantarlas ::S:

Jotumare007 dijo:
la medicina alternativa lo puede ayudar a no qedar paraplejico si algo malo le pasa en el ring?

El ejemplo de Misawa dejo mas q claro q wns cmo Arn Anderson, Ted DiBiase y Steve Austin tomaron una gran desicion al terminar sus carreras una vez q les dijeron q cualiqer pifia les podia significar el termino de sus vidas o movilidad

Anda a decirle eso a Foley, a ver si te hace caso :lol2:

no habia cachao esas declaraciones de Flair, pta q está cagao el hombre wn :nonono:

Desmond dijo:
digan lo que digan y viendo casi todo mi videoteca de Bret y de Flair seguire diciendo que
Bret >>>Flair

Las luchas de Hart jamas de aburrieron sin imbergo hay varias de Flair que tengo que adelantarlas ::S:

cosa de gustos wn a mi el hart si ke me aburre wn a ese wn lo pongo en el dvd cuando kiero kedarme dormido

flair deberia retirarse luego tambien y irse para la casa antes de que le pase algo que le pueda significar el termino de lo que le queda de dignidad

Anda a decirle eso a Foley, a ver si te hace caso

A Foley nunca le han dicho q un mal bump podria terminar su carrera o vida

flair deberia retirarse luego tambien y irse para la casa antes de que le pase algo que le pueda significar el termino de lo que le queda de dignidad

nah, el wn se va a vender hasta el ultimo de los dias. El wn ama demasiado el negocio y aparte tiene el "incentivo" de siempre andar necesitando plata por la vida de pendejo q tiene.

Terry Funk se viene retirando desde 1983 y su legado es gigante de todas formas, no veo porq a Flair le puede pasar lo contrario. A lo mas terminara siendo cmo casi todos los luchadores viejos q "nunca supieron cuando retirarse" pero eso no va a empañar nunca su gigante carrera

raro q foley no le hayan dicho algo así, pa mí q anday puro cuenteando XD

hoy se cumple 1 mes del fallecimiento de MJ :(

raro q foley no le hayan dicho algo así

Foley nunca a sufrido graves lesiones al cuello o a la espalda, por eso no a llegado a ese nivel de peligro cada vez q se sube al ring. Ahora, de q el wn se arriesga mas de lo recomendable eso ta claro pero no tiene nada q ver q el wn se arriesgue mas q el resto a q si el wn luchara normalmente, hasta un Scoop Slam lo puede dejar paraplejico

una pregunta compañeros, el q vio el dvd de la WWE starrcade como es bueno o malo??, por q ahora como estoy de vacas para verlo, quiero su opinion :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver