• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:

wena po pipe

:elaporte:

Mark_Callaway dijo:
se enojo el MOD :omg:

pero si el rollo de anciano nacio x mis promos en las viejas tablas de pronosticos, donde me las daba de un Hogan/Flair que llenaba coliseos y blablabla mientras mis oponentes aun eran pendejos.....

La media explicacion para entender la wea :awesome:

Snakecold wn como no te vas acordar que x eso nacio la wea....en la epoca de mi feudo con Barry y la wea de los Old School vs. la New Breed

sinceramente no me acuerdo :lol2:
con esto de la tele/internet ..no me acuerdo ni lo que he hecho hace 5 min atras :lol2:

"bart simpsons"

mi fuente pa acordarme de las cosas del pasado es gaylactico XD

CM_pipe dijo:
wena cauros....k se teje por estos lares?

y eso po wn.....

:nonono:

Jotumare007 dijo:
:monomeon: Pipe por siempre llegar al tema y postear la misma wea

pipe ql :lol2:

nah, el cybertata es tata de todas formas, lo q pasa esq tb esta roka q es el highlander o matusalen de esta wea :lol2:

yo tengo 24 po wn

y el tata 26 no es tan viejo

los vejetes de aca son el matta,rocka,samoa,desmond, y no me acuerdo kien mas

todos los demas somos unos mozalbetes :lol2:

desmond igual es fosil, tiene como 27

pero lejos roca es la momia de awt

nano no se queda atras :silbido: pero no se ve tan :tata:

el wn del roka encontro la misma formula q Keith Richards para la vejez....el copete XD

hablando de copete ........haciendo hora para ir a por unas piscolas

yo tengo 25 po wn, y cumplire 26 XD

aunk muchos creen k tengo menos :ninja:

Posibles consecuencias de la marcha de Jarrett

Ha habido muchas conversaciones dentro de TNA sobre cómo la situación de Jeff Jarrett podría afectar, negativamente o positivamente, a aquellos dentro de la compañía. Hay muchos ex luchadores y ex empleados atentos muy de cerca a la situación, ya que creen que Jarrett fue la razón principal por la que dejaron la empresa. La presidenta Dixie Carter tiene buena reputación de contactar vía email o por teléfono con aquellos que han sido despedidos haciéndoles saber que no fue algo personal y que la puerta está abierta para volver. Mientras tanto, algunos empleados actuales de TNA están atentos a la situación por razones diferentes porque creen que sus puestos de trabajo están en peligro. Aquí tenéis una lista de los más destacados y algunos de los motivos que les rodean:

Vince Russo: el controvertido booker ha estado comentando con gente que teme por su puesto de trabajo y cree que Dixie Carter está a punto de realizar grandes cambios. Hay muchas especulaciones sobre que cualquiera considerado como uno de los “chicos de Jeff” está en el ajo ahora mismo.
Sin embargo, existen fuentes dentro de la empresa que creen que Russo seguirá, pero que otros como Dutch Mantel podrían no ser tan afortunados.

Jeremy Borash: tiene algún lazo con Jarrett, pero debido a su sólido trabajo, ética y su agradable personalidad, su trabajo no corre en absoluto ningún riesgo.

Terry Taylor: el responsable de relaciones de talentos parece tener su puesto seguro. Ha topado con Jarrett muchas veces, y se ha ganado el respeto de muchos dentro de la compañía por cerrar contratos con varias estrellas principales durante los últimos seis meses. De hecho, Taylor podría de hecho obtener más poder si Jarrett no regresa.

Scott D’Amore: el antiguo miembro del equipo creativo de TNA tiene buenas relaciones con la compañía, pero todavía no sería considerado seriamente por Dixie Carter para la posición de de director creativo si Jarrett no vuelve.

Pat Kenny: el nombre del antiguo agente de TNA continúa en discusión como candidato a un mayor papel en la compañía. Era el favorito de Dixie Carter y muchos se sorprenderían de que ella permitiera que se le despidiera.

Matt Conway: parece el único miembro del equipo creativo que no está en peligro ahora mismo. Carter lo añadió al equipo para que sirviera como sus oídos y ojos, y acabó haciéndose amigo de los otros brokers. Ronda la veintena, y muchos en la oficina creen que está en mejor posición para encargarse de la expansión demográfica que otros en el equipo.

Don West: a pesar de su reciente cambio en sus actuaciones, muchas fuentes de la compañía creen que sus días como comentarista están contados. Dixie Carter no es una gran admiradora de West, y existe la suposición de que Taz ocupará su posición más tarde o más temprano. Sin embargo, hay todavía interés en utilizarlo en el backstage.

Christian: aunque es algo irrelevante ahora, personas cercanas a él dicen que si Jarrett hubiera sido retirado antes de su cargo, Christian podría no haber dejado nunca TNA y regresar a la WWE.

vil robo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver