• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
si wn tengo las patas toas mojadas wn conchasumadre jajaja

iguaL pa ke se limpie el aire su resto oe pipe vo ke wea hacis por la vida wn?

el unico peruano (o boliviano... es la misma wea) del foro de lucha, lo echo snake, despues de decirle comepalomas
:cafe3:

los demas somos puros chilenos
:banderachilena:

Capitan_Carisma dijo:
wenas wns

:entucara: wns con frío

Acá desde :maestro: Arica con un riko sol ::gafa:

hahahhaha igual uno q es Ariqueño le da frio el dia culiao, aunq el eterno sol se Agradece

La lleva arica wn...
los que no les gusta... es xq no la conocen
:maestro: Arica siempre Arica... Arica hasta morir

Arica tiene el mejor y mas conocido himno nacional, todo Ariqueño por muy penka q sea se sabe por completo el himno.

Capitan_Carisma dijo:
Arica tiene el mejor y mas conocido himno nacional, todo Ariqueño por muy penka q sea se sabe por completo el himno.

Ya son de peru ya?

TATTO CHUPALO CLON CULIAO

:lol2:

galactico01 dijo:
La lleva arica wn...
los que no les gusta... es xq no la conocen
:maestro: Arica siempre Arica... Arica hasta morir

es bonito arica,yo fui pa las vacas del año pasado...los motivos,no los dire :ninja::lol2: ..lo unico malo,es que es muuuuuuuuuuuy re fome! XD

las cago wn,vida nocturna practicamente no hay,salvo las discos..ademas que cierran re temprano todas las weas..lo bueno eso si,que cuando fui no habian pokemones,o muy pocos wn..es q como no tienen mall en arica,estos wns no tienen su habitad natural,por ende,no se pueden reproducir :lol2:

SNAKECOLD dijo:
es bonito arica,yo fui pa las vacas del año pasado...los motivos,no los dire :ninja::lol2: ..lo unico malo,es que es muuuuuuuuuuuy re fome! XD

las cago wn,vida nocturna practicamente no hay,salvo las discos..ademas que cierran re temprano todas las weas..lo bueno eso si,que cuando fui no habian pokemones,o muy pocos wn..es q como no tienen mall en arica,estos wns no tienen su habitad natural,por ende,no se pueden reproducir :lol2:

por ende... no hay tantos maricones como x alla :cafe3:
:maestro: Arica
la lleva Arica, si el fds te aburris, te vai a tacna, y te culiai una colombiana por 2 lucas
:sisi:

:maestro: himno de Arica
"es tu lema la paz, y es tu grito libertad...
tierra señalada de inmortalidad "

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver