• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Frank Shamrock esta en otra division de peso asiq no veo cmo pelearia cn Fedor XD

SNAKECOLD dijo:
Chock ql casi muere po wn,por eso regreso..miren la firma amaricona q tiene en el facebook

temporal?
debe ser pal sure po matta ql..y si me deci q santiago no es el sur,pa mi si ,asi q doblemente wn

puta q eres aweonao
:lol2:

aguante el sur po boliviano rql :lol2:

Sur de Chile, autenticamente chileno....no como de La serana pal norte XD

en fin pura wena onda x aca XD

si somos todos chilenos al fin al cabo

menos de la serena pa'l norte XD

Que pasa contertulios :mina:

Que les apuesto que llego Linx a cagarlas con su comentario de santiaguino que no ve mas alla.... :nonono:

Fedor se le hizo tremenda oferta por llegar a UFC (de hecho es la mejor que han ofrecido en años) y aun asi no quiso, estoy de acuerdo con Dana White: "Fedor no quiere competir con los mejores" Y punto

El wn penso, si llego a ufc y me sacan la ctm, se va a la mierda mi leyenda de wn invencible, prefiero seguir ganadoles a wns de segundo orden........ :hands:

Si fedor quedo como un cobarde de mierda pa todos po jotu

ya era.

Mark_Callaway dijo:
aguante el sur po boliviano rql :lol2:

Sur de Chile, autenticamente chileno....no como de La serana pal norte XD

en fin pura wena onda x aca XD

si somos todos chilenos al fin al cabo

menos de la serena pa'l norte XD

Que hablai anciano ql
si Iquique esta lleno de puros sureños qls
con cuea te encontrai con un iquiqueño y no es chiste wn:nonono:

ah y se me olvidaba

matta ql malo q le poni color por el foro ql penca q posteo el kruzado amante de las pichulitas de los wns de sonar :lol2:

es idea mia o alguna vez sapp estuvo sonando en WWE ¿?

si, algunos rumores hubo pero menos mal todo qedo en nada. El hecho de q ese csm haya sido campeon IWGP sigue siendo una wea vomitiva :)monomeon: Inoki)

Si fedor quedo como un cobarde de mierda pa todos po jotu

y qn dice q no? XD. No se cmo alguien puede defender su desicion de no ir a UFC dp del contrato q le estaban ofreciendo

Igual creo q la culpa la tiene mas M-1 y el manager de Fedor pero igual era cosa q el ruso ql aperrara y firmara por UFC. No es cmo q los wns lo iban a abandonar si firmaba XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver