• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
un autogol y ahora lo hizo el dolape bogado XD, un chiste, si se supone k los equipos de primera no entran en la primera fase :hands:

Mark_Callaway dijo:
:monomeon: SotoHBK

Goooooooooool del popular contra el todo super poderoso Rapa Nui FC :retard:
y q qeris q diga?? No seai picota po tata XD

Puta se les lesiono el arquero a los de Rapa Nui... espero q no se acabe su promisoria carrera de "wn q revisa el medidor de la luz", y no es chiste la wea XD

esa pega hace el arquero??? en too caso esta too el pueblo en la cancha, menos mal k no hay delicuentes XD

SNAKECOLD dijo:
wena lady jaimico
cuanto te costo la gracia?

se lo encarge a un familiar que fue a pegar en la pera por esos lados y me lo trajo. Al final gaste la estripitosa suma de....180 lucas. Esta era la oportunidad asi ke jugue nomas,,,comere puro pan en un mes, pero es lo de menos XD

parece k le agrego 20 lucas a lo k cuesta en shopzone pero peeeeko
XD

xuxa

harto cara la weaita

pero si se puede dar ese gusto ,la raja compipa :up:

lo que es yo,nicagando gasto tanto por un titulo ql XD

shh wn con esa plata contrato a 3 maracas de elite,y me hago recagar el nepe :lol2:

nah,nunca he pagado por sexo,siempre lo he puesto gracias a mi talento :pulento:,pero tampoco escupo al cielo ..:sconf:

bien callampa el tema de bezama XD

mucha plata wn, eso es mi sueldo de como 3 meses po :lol2:

junte en too caso XD , desde enero, cuando supe k viajaban palla

aunk ando con la misma ropa desde el verano por weon XD

pero buee

intedezante jaimico :zippymmm:

pero igual ni cagando me hubiara comprado uno XD

temprano fui al centro con mi hermano chico
y le compre un taker de 5 lukas y un mysterio de 15 :naster: mono csm pa caro por la rexuxas..aunq tiene hasta el * articulado,pero igual,se pasan estos csm..igual le compre la wea,habian unos austin :ojazos: y un kane con mascara,pero este wn no los conoce y no kizo XD

yo aca matteando(llorando) por 20 lukas y jaimico ql gasto casi 200 XD

acá en san feña hay un titulo de Cena parece como a 14 lucas pero por el precio debe ser de los piolas de plasticos parece, no toy seguro, fue lo que me dijeron :zippymmm:

capaz que despues vaya a ver XD

igual con esa plata igual me lo hubiera comprado, ojala juntar la plata algún día y hacer eso, haría los sacrificios necesario :lol2:

lo vale gonza, ando con la mismas zapatillas y ropa hace meses, pero lo vale XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver