• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desmond dijo:
funkete owned!XD
en todo caso quien chucha se mete al foro, cuando esta pal pico de curao :zippymmm:

yo po choro me meto a saludar y me duermo a la vuelta del carrete ke hay de poco creible en eso wn total con el notebook en la cama cualkiera, ademas tengo inicio automatico y la verdad no me interesa si me creen o no, por lo demas no es necesario estar en youtube como un usuario de aki ke tiene asta su gif dando vueltas, pa ke krean ke ando curao, soy lansao y me gusta el manbo ke tanta extrañesa hay en eso

no te enoji poh funkete wn :nunu:
podi podi tomarte las tallas en la personal poh wn :lol2:
teni q aprender a recibir tallas de :idolo:AWT

na wn si no estoy enojao solo da resskemor ke duden de mi gusto por el alcohol y la jarana, eso duele jajajajaja

funkete no te la echi' al pecho po' weon XD

_______

yo tambien he postiado llegando copetiado XD

piscola.jpg

en la semana puedo tomar pk no tengo clases en la mañana casi, ademas estudio sociologia en la ufro, los ke sean de temuco cachan como es esa universidad y esa carrera de ebria, igual ahora me e calmao mas wn pk viste ke voi a ser papà asi ke ando buscando pega

funkete ql pa que tan perseguido?
llevai como 3 posteos diciendo q tomai,si quedo clara la wea
no te persigai tanto,si aca es webeo..

Desmond dijo:
seria notable un post de iory curao XD

esa wea seria la zorra XD, :lol2: csm!!
el weon tarde o temprano terminara cayendo en las garras del alcohol :malosi:

ayyyyy snakecold weona

a too esto wn ke fue de palomo wn se amurro porke lo bajaron del olimpo de los mod?? y por eso ya no entra aki??

yo ebrio?

:lol2:

dadas ciertas circunstancias yo puedo estar en un estado de jugoseo similar al estar borracho, pero estando sobrio, cuerdo y con plenitud de capacidades mentales (como memoria)

pero curao, NUNCA

ahora si me largo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver