• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
y hace cuanto k no haciai' esa wea??? XD, digo, a lo mejor el estado fisico es pauperrimo por no decir callampero XD

mi estado fisico si ke esta pal peeko, corro una cuadra y quedo muerto XD

jaimicoelmico dijo:
mi estado fisico si ke esta pal peeko, corro una cuadra y quedo muerto XD

:awesomehands:

hola bitches....como les baila

alguien sabe si la eliminacion de peloton fue ayer ¿? y si fue asi a quien se pitiaron XD

hay rumores que quieren llevar a FNM a Viña 09

si se confirma, ya se donde nos podemos quedar :zippymmm:

:fono: Alo?, Hunter ?

------------

peloton = :hands:

:lol2:

hablando de fnm
cachastes el tema de lady gaga?
en el foro de cine y tv
salio q la weona tiene tula XD es hermafrodita po wn!

lady gaga = weas que solo le importan a snakecold

funkete estas vivo rql o ya estas cura'o ¿?

:risas:

jaimicoelmico dijo:
quien xuxa es lady gaga ??

sinceramente no tenia pico idea de quien xuxa era,hasta que vi en un tema,creo en el foro de musica,que fnm le hicieron un cover y ahi busque quien xuxa era,y es una mina la misma onda q la britney y weas..por eso

:monomeon:gay no more

no le pueden hacer un cover a esa mina po wn!

digo,a ese wn XD

anciano,creo q hoy eliminan a alguien
ayer vi la pura competencia y la gano la kenita,adivina a kien salvo..al dandy,la wea arregla :lol2:

y me cague de la risa con la argentina,la wna no sabia cual era la izq y la derecha po wn :lol2:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=xBE3CTcNa8I"]YouTube - [07] FAITH NO MORE - Poker Face (Lady Gaga) / Chinese Arithmetic (Download Festival 2009) *Sync* HQ[/ame]

ahora cache, antes k empezara la cancion chinese Arithmetic canta esa wea, de hecho creia que patton kliao taba improvisando, como casi siempre lo hace ese kliao XD

PD: No te creo snake kliao que no cachabai esa wea, quizas es tu tipo de musica, no somos quien para juzgarte, sino mira a LK :hands:

comentario futbolistico on:
taba' viendo las noticias y el depresivo endogeno de bartichuto dijo k keria hacer un proyecto pa' k los hinchas entren gratis XD :lol2: :rofl: y kiere ser presidente d blanco y negro si la wea es un sociedad anonima dond un directorio elige a sus representantes

bartichuto :burlones: B&N :rofl:

comentario futbolistico off:

asi k el tata ve peloton :zippymmm: XD

elmattador23 dijo:
comentario futbolistico on:
taba' viendo las noticias y el depresivo endogeno de bartichuto dijo k keria hacer un proyecto pa' k los hinchas entren gratis XD :lol2: :rofl: y kiere ser presidente d blanco y negro si la wea es un sociedad anonima dond un directorio elige a sus representantes

bartichuto :burlones: B&N :rofl:

anda difariando como el historico presidente orozco cada cierto tiempo :cafe3:

me cago de la risa con peloton XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver