• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
elmattador23 dijo:
puta me kede con las ganas d entrar al nacional XD suspendieron la caga de partido XD

Entrar al Nacional ??? :wtf:
No se supone que eres hincha del equipo raton ??

La U hoy jugo en Iquique po wn !! :rofl:

k wea te pasa

:lol2: :lol2: :lol2:

jaimicoelmico dijo:
Entrar al Nacional ??? :wtf:
No se supone que eres hincha del equipo raton ??

La U hoy jugo en Iquique po wn !! :rofl:

k wea te pasa

:lol2: :lol2: :lol2:

igual m di cuenta de esa wea q escribio el matta en su momento, pero ya da lo mismo seguir webiando a esa madre :hands:

XDXD

wenas wenas cauros, wenas tardes

ahhh

Hunter que pasa que todavia no me pasas los 12440 foquimoneys de la apuesta Carano Vs Cyborg Santos ?? :cafe3:

wena wena cabros como les va yo posteando aki desde villarrica la tierra de las minas mas ricas y .................................mis suegros

wena cauros, pasaba de visita aca que posteaba los pronosticos y luego viajo a chillan

creo que ha sido bueno el sabatico que me tome, si se preguntan xq desapareci es porque estoy mas concentrado en mis estudios, aparte mis viejos se separaron y cada uno tomo su rumbo, mi hermana quedo a cargo de la casa y yo me fui a vivir donde mi hermano mayor

en fin, saludos a todos

saludos palomo.....
:entucara:misogeno:lol2: mas weon que apostarle a carano

ni yo que hace poco que me inicie en mi sapiensia de MMA le apostaria a carano....

puta que esta mala la pega...

que penca palomo, nomás me queda sumarme a el apoyo de los demás, saludos y harto animo compare :up:

pense que xtreme couture iba a salir con una estrategia perfecta para derrotar a cyborg, pero el monstruo ql se tiro con todo nomas XD y no le dio muchas oportunidades a gina :(

voy a juntar fms pa la revancha :cafe3:

huntercl1 dijo:
pense que xtreme couture iba a salir con una estrategia perfecta para derrotar a cyborg, pero el monstruo ql se tiro con todo nomas XD y no le dio muchas oportunidades a gina :(

voy a juntar fms pa la revancha :cafe3:

recuerda que desde 100 puedes apostar en el garito XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver