• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jjaajaja

vengan pa ca po

y traigan unas chelas XD

wn igual se hecha de menos ver por stream XD
 
taba viendo viejas fotos de los eventos de WWE en Chile y me salio una duda... alguna vez kruzado subió sus fotos???
 
Iory_Yagamy dijo:
taba viendo viejas fotos de los eventos de WWE en Chile y me salio una duda... alguna vez kruzado subió sus fotos???

sipo... las subi todas... algunas al tema de wwe en chile, y otras al grupo...

de todas formas tengos un dvd con las fotos de todos los eventos, AM etc etc
por si alguien algun dia las necesitara...
 
chucha... no tenis los link del show de este año?

sino pa darme la paja de buscar en el grupo
 
ahora no lloran los wnes de la cato contra el arbitro.....hubo un claro penal que no le cobraron a Pobreloa, para que vean que los arbitros se pueden equivocar y no solo a favor del ALBO


oye hunter y tu no fuiste al madrenal ¿?
 
El bezama va a al estadio a puro robar igual que todos los hinchas de su equipo.

Si hubiera sido dia sadabo el partido hubiera ido
 
Yo no quise decir nada XD


En Septiembre van a llorar como nenas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba