• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
REDXIII dijo:
Y qué trata la cátedra?...

es una ayudantia de laboratorio, tengo k enseñarles a als cauras los epitelios, tejido conectivo, muscular y nervioso...y un cachito de circulatorio

darth_khyron dijo:
presenta a las compañeras wn! :maldito:

:lol2:

Pfffff, tan ahi noma, al menos en mi lab hay como dos o tres k salvan :lol2:

CM_pipe dijo:
es una ayudantia de laboratorio, tengo k enseñarles a als cauras los epitelios, tejido conectivo, muscular y nervioso...y un cachito de circulatorio

Pfffff, tan ahi noma, al menos en mi lab hay como dos o tres k salvan :lol2:

En resumen:

:monomeon: Médicos reculiaos.
:idolo: Enfermeras ricas con colaless blanquitos y buen cuerpo.

Esa wea de histoembriologia es la histologia, pero pa minas XD
unas amigas de obtetricia tienen ese ramo, mientras yo tengo :monomeon:histologia a secas (wea q por lo demas nose pa que chucha me enseñan, si mi pega sera apretar botones)

se me olvidaba...

:zippyhello:

Sonny_zion dijo:
la universidad del Chutoelchupa

chuta que mala... menos mal que alcanzaste a egresar wn pa' evitar todas estas molestias por tomas y webadas... :lol2:

darth_khyron dijo:

la UNAP de iquique por q los aranceles estas mas caros q pagar una puta con clase :lol2: haci q no tengo clases hasta nuevo aviso :omg: , pero yo creo q el lunes se normalizara todo por q no quiero salir en enero de clases :maldito:

pedrito dijo:
en el hospital de talca pa mi k vivia el viejo kliao de SAW

verdad po' y le mataron la mina y el culiao del jingsawiory se volvio loca y empezo a dejar la pura zorra :retard:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver