• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wena weones, me fue bien en la ayudantia, explike todas las mierdas, pero se me rompieron mis lentes :lol2:

a wena wena wn cualkier camboyanita en esa u......pa onde salis a mambear wn

funkete...dejemos en k me falta calle :lol2:

A karretear no salgo desde hace kleta wn :lol2:

Y matta weon, tengo entendido k alla en "santiagors" la autonoma es una mierda :lol2: aki es como la ma powerosa de las privadas XD

pero las minitas mas ricas tan en la mayor wn, la autonoma ya no es lo ke fue en calidad de minas, :idolo: hippies de la ufro

se wn, hay unas minas en la mayor :baba: y teni razon, antes habian LAS perras en la autonoma, ahora como k no llega tanta mina rica rica XD

sipo weon, si aca compro la unv san andres :monomeon: teodoro y su hermana de mierda opus dei llego a la unv y cago, las carreras son como el chuto XD

viendo AmericaTV, aguante los pibes chorros XD borrachos, se me imagina al funkete carreteando por temucolandia XD

elmattador23 dijo:
sipo weon, si aca compro la unv san andres :monomeon: teodoro y su hermana de mierda opus dei llego a la unv y cago, las carreras son como el chuto XD

viendo AmericaTV, aguante los pibes chorros XD borrachos, se me imagina al funkete carreteando por temucolandia XD

nuncas flaite sipo mata :pulento:

por eso puse borracho XD y lo d los pibes chorros es el dicho culiao no mas XD

igual presta la hermana :flaite:

en to caso una fotito de tu hermana ( pero de frente po wn:lol2:) no vendria na mal a estas horas de la noche

jajAJAJAJAAJAJAJAJAJ saint pelao te falta una mina wn........macakero adicto detected!!!!

a wena wena, ni ahi si, las minas de los usuarios de este foro son como hermanas para mi

unas prostitutas jaajajajajaj

en talla si

se acerca el viernes csm!!!

asi que Mysterio andaba de carrete con funkete wn? jajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver