• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
esos dos weones k estan relatando los goles en pasion deprimente no tienen pico idea los csm :nonono: como es posible q estos weones tengan los derechos pa dar los goles, por ultimo el 13 aunk andan por ahi, pero estos culiaos no tienen ni un brillo

elmattador23 dijo:
esos dos weones k estan relatando los goles en pasion deprimente no tienen pico idea los csm :nonono: como es posible q estos weones tengan los derechos pa dar los goles, por ultimo el 13 aunk andan por ahi, pero estos culiaos no tienen ni un brillo

wn recien te day cuenta?? galmes es un imbecil y el otro wn se las da de sabiondo y weas pero niun brillo, me daba pena cuando el wn de galnmes leia las noticias y comentaba en espn wn

saintpelao23 dijo:
Esta wea esta subida aca en el antro pero pa los q no lo han visto... EL DESMAYO DE UNA ABOGADA EN EL CANAL 24 HORAS :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=WNQ25CRu1u8&eurl=http%3A%2F%2Fwww.antronio.com%2Ff15%2Fdesmayo-vivo-de-abogada-513935%2F&feature=player_embedded

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

voi a dormir su rato, a sido un fin de semana agotador llendo a toos laos, consiguiendo weas y habalando con familiares preocupados, menos mal mañana parece ke le dan el alta a mi polola pk ya se afirmo la wawita, solo kean 2 meses para ke nasca y ojala no ocurran mas emergencias. chaleko wns si ai alguien despierto marrato ahi hablamos jajajajajajaja chao

cabros qls
me tienen chatos con la wea de jurgol
vayanse a pelea de madres los feos qls

he dicho

pal samoa,sus dos pasiones,la pichula y el spoiler
:pik1::pik2::pik3:
te hizo pucheros el chikitin ,tonto rctm!

SNAKECOLD dijo:
cabros qls
me tienen chatos con la wea de jurgol
vayanse a pelea de madres los feos qls

he dicho

pal samoa
:pik1::pik2::pik3:
,te hizo pucheros el chikitin ,tonto rctm!

:gaiahello:

wenas noches weones

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver