• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
elmattador23 dijo:
2lvnl0.jpg

:lol2:

csm :lol2:

palomo, pork no me haces un resumen d los mejores programas de tyc hace tiempo q no lo veo, y ahora q tengo cable gratis lo podre tazar :cafe3:

yo igual weon, pork llamando a shiavi, adelante jugara con messi aguero y palermo??? no ta riquelme, veron ta en duda, no se weon, aunk igual los weones k juegan en el torneo local tienen ganas d sorprender a su idolo, no se si bastara pa hacer frente a moustros como hay en la seleccion brasuca, nosotros no mas podemos hacerle el peso a esos weones :cafe3:

alguien que posteo la nomina de argentina porfavor , para saber a q mierda llamo este culiao del maradona :cafe3:

hola cabros , jaajajajajjajaja nominilla de maradona jajajajajaja ese wn essta cada dia mas cagao, si puerden con los brasucas rueguen por ke la fecha se de para ellos pk kean mas cagaos ke la chucha

:idolo: chilito

Porteros: Juan Pablo Carrizo (Zaragoza, ESP), Mariano Andújar (Catania, ITA) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, NED).

Defensas: Javier Zanetti (Inter,ITA), Nicolás Pareja (Espanyol, ESP), Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR), Gabriel Heinze (Olympique Marsella, FRA) y Nicolás Burdisso (Inter, ITA).

Volantes: Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Maxi Rodríguez (Atlético Madrid, ESP), Jesús Dátolo (Nápoles, ITA) y Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR).

Delanteros: Carlos Tevez (Manchester City, GBR), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético Madrid, ESP), Diego Milito (Inter, ITA), Lisandro López (Olympique Lyon, FRA) y Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA).

buenas...

puta la wea, se me cambio el formato de la letra de esta wea... alguien sabe como volver a la normalidad este percance??

elmattador23 dijo:
palomo, pork no me haces un resumen d los mejores programas de tyc hace tiempo q no lo veo, y ahora q tengo cable gratis lo podre tazar :cafe3:

depende de lo que quieras ver..Indirecto, Estudio Futbol y Gol De Medianoche son programas tirados al debate donde cada uno defiende lo suyo sobre todo en EF que ademas cuenta con el factor humoristico de Pagani hablando weas a cada rato, aunque Gol de Medianoche por lo general tira temas mas profundos y de repente salen con cosas mas triviales, ademas esta Lbero que es mas informativo que de debate (tipo 90 minutos)

supongo que conoces El Aguante, el programa donde hace repaso a diversas hinchadas y sus actividades, como viven los partidos..etc...tambien esta El Aguante Internacional

el Area 18 vendria a ser un similar a FPT, tiene webeo humor, entrevistas y eso...su linea es similar, a diferencia de otros programas estos hacen mas de hinchas y son mas informales que el programa de Fox...ojo con las modelos y la Luli Fernandez :baba: (lo mismo en gol de medianoche)

Paso a Paso seria un futbol de primera menos artistico y mas centrado en los detalles de los partidos que hacer un resumen en si de este

Partidazos seria el de archivos, pasan un resumen de 1 o 2 partidos "con historia"

Media Chilena es el espacio donde hablan del futbol chileno, ahi conduce Guarello, tambien esta Dabrowsky...es un buen programa, ya que aca por lo general son mas acidos a la hora de comentar

25 lo dan el sabado y es de mis favoritos...25 momentos, goles..etc de algun punto en particular, al menos un sabado y un domingo del mes hacen una maraton de 6 o 4 recuentos (por lo general son 2 o 1 dependiendo del tema)

Planeta Gol: mis favorito junto con Estudio Futbol, paso a paso, y 25..aparte de los goles, hacen compilacion de patadas, goles weones, fallidos...etc (aguante Ranking Rustico)

Futbol x2 es un repaso a las ligas sudamericanas, bien detallado y aparte tienen manejo de lo que pasa en cada liga, no es poner goles y listo

ojo con la seccion Fan Zone de Indirecto, esa seccion la lleva en mala (cuando ponen a 2 hinchas juntos a ver un partido y se webean firme)

Despertate es un programa ahi nomas, pero sirve como para recrear la vista, a veces tiran los guiños con las minas mañaneras

Sin Cassete es mas de entrevistas y repaso de anecdotas y trayectoria del invitado de turno

lo malo es que ya no pasan abran cancha, el show de goles quedaba chico ahi :nonono:

seria eso, sin olvidar los que no son de futbol como carburando, punto extremo y recorrecaminos

sipo wn aparte llamo a pelrrmo y jajaajajjaja schiavi po wn jajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja y braña

maradona re culiao :lol2: como no llama a almeyda ahora q salio del retiro tambien y se va a jugar a river :lol2:

lo doy firmado papelon de argentina contra los brasileños :cafe3:

osea esta la mayoria k vei antes d k lo sacaran del basico, vale ave, a k hora va el de guarello, mira k el menu d telmex me tiene chato la wea aparte no se puede programar como el d telefonica

argaytina deberia jugar asi

____________________andujar____________________

zanetti_______burdisso______coloccini______heinze

_____________gago______mascherano___________

____________datolo___________messi
________aguero _____________tevez/palermo???

una mierda d equipo weon XD

SNAKECOLD dijo:
palomo cuanto tay cortando por hacerle propaganda al canal?XD

la cifra es confidencial estimado esneik :cafe3:

pd: me voy a Baires el 13...estare posteando desde alla unos 2 dias :avion:

huntercl1 dijo:
tai cagao palomo wn XD

el telmex tv te hace promocion CDF Premium + Gol TV + TyC, me sale 19 mensual

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver