• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:omg: el equipo no juega a nada :porqueami: me recuerda el equipo a las madres de la era capitano o a las monjas de Garre :suicide2:

elmattador23 dijo:
:entucara: tocalli

XD

los hinchas del colo "oooo tocalli ya se va, ya se va, tocalli ya se va" k patetico wn :nonono:

:wuajaja: esta madres sin memoria, deberas que se creen "incondisionales" acuerdate que Salvador Capitano termino en el hospital xq hasta amenazas de muerte de parte de Los de Abajo tenia el ql para que se vaya.....o cuando hecharon a Arturo Salah, asi que no webeen

hay una diferencia muy grande entre el señor tocalli campeon del mundo juvenil y salvador capitano q no tiene el mismo palmares, yo creo uds hinchas de colo colo y mark callaway pasan muy rapido del cielo al infierno, no digo k los hinchas de Unv de chile pasen lo mismo, pero si en menor grado q uds

:zippyhello:

como va sres. ?

permiso:
Don Toca...
vayase a Argentina señor
Colo-colo noo juega a nada weon... A NADA
por ultimo, las porristas azules apuestan a los desbordes de los laterales, a lo que pueda hacer montillo y push, y los centros a Olivera, cachai, se sabe a lo que juegan
pero colo-colo nada weon... no tiene variantes, y ni las individualidades salvan al equipo.
Don toca, vayase... PORFAVOR

No se cual es la virtud que le ve bielsa a Cereceda wn... y con brasil saco al titular del puntero aleman, por el, xq le dio mas "dinamismo" al equipo ? :nonono:

:monomeon: Hector ql que no la hizo con la mina

eso :D

:monomeon: mamis con poca memoria, y ellos puta que saben de tecnicos pencas po wn

---

fire para tocalli nomas :cafe3:

lo peor que Tocalli dice que juegan bien :omg:

No hay peor ciego que el que no quiere ver :nonono:

Insostenible e inaceptable!

:monomeon: Elena

tengo mis motivos pa no participar ultimamente en AWE :awesome:

:monomeon: Breaking Point
puta q me ah ido mal en los pronosticos wn..

es idea mia, o Dolph tiene un aire a. weon que hace de ruperto :zippymmm:

funkete22 dijo:
snake porke no veis la wea de ppv?
xq no sabe engrupirse a las minas :awesome:

XD
pero si cambio el water que tenia ps... xq chucha no lo vera en vivo ?

empece a verla de la lucha de kane en adelante noma..asi q no tengo pico idea que paso antes y kiero verlo mas tarde por youtube ..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver