• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pa q vamos a andar con weas, cena en el tiempo q ah estado en la WWE!!! a dado su 100% !!

no les voy a mentir, puta q me caia mal cena pero de un tiempo a esta parte wn lo encuentro un idolo al wn :idolo: CENA!!

una wea es el gimmick y otra es el enterteiner po' wn...

el gimmick de Cena no me agrada pero eso no significa que no respete al ser humano detras de ese gimmick... hay que saber diferenciar el cuento... eso es lo que muuuchos no entienden por estos lares...

yo respeto a cena por la persona integra k es, mas cuando ahora recibio un premio de make a wish :clapclap:, lo de su gimmick siempre es cuestionable

Pagina 700 :paranoico:

Esta bien, Cena da el 100% por la empresa y esa wea es mas que rescatable, pero no por eso me convertire en un fan de cena siendo que al verlo en el ring la unica wea que quiero ver es que pierda. :hands:
:monomeon: Gimmick de Cena
:idolo: Cena como persona
:monomeon: cena como rapero XD

El tema de hoy es Cena???

Si es asi... hay que alabarlo como trabajador y como entretenedor, pero puta que son mierdas sus feudos y sus peleas (eso de que le saquen la puta y despues arrase con todo me tiene chato)...

En lo personal, Cena es un weon para verlo en vivo, ya que es en vivo donde lo puedes putear, alabar, gritar, devolverle sus poleras, etc. A traves de la tele como que :hands:

Y como dijo no se quien (parece que fue Jim Ross) " A Cena lo aplaudes o lo abucheas, pero nunca te sera indiferente "

Ahora, si el tema de hoy no es Cena, sino las peliculas mamonas que ve Desmond...

:entucara: Desmilf

:entucara: Desmond

puta que han webiado a Desmond por sus gustos cinefilos mamones...

volviendo a lo de Cena... Elena ql creo que estamos de acuerdo en esta pasada... y razon tiene JR, puta que somos bakanes los JR :lol2:

The current plan for the SmackDown main event for WWE Hell in a Cell is CM Punk defending the World Heavyweight Championship against The Undertaker and Batista in a triple-threat Hell in a Cell match. Remember plans are always subject to change but was the current word going into tonight's TVs.
:zippymmm:

darth_khyron dijo:
:entucara: Desmond

puta que han webiado a Desmond por sus gustos cinefilos mamones...

volviendo a lo de Cena... Elena ql creo que estamos de acuerdo en esta pasada... y razon tiene JR, puta que somos bakanes los JR :lol2:

JR???

Jose Reculiao?

Juan Reculiao?

Julian Reculiao?

Javier Reculiao?

Jonathan Reculiao?

Julio Reculiao?

Jimmy Reculiao?

Jaime Reculiao?

Tu escoge :lol2:

Elenrrad dijo:
JR???