• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
mi historia:
llegando al carrete, seguimos tomando (esta vez nos fuimos con pisco ron vodka) y las socias andaban mas calientes que la xuxa, a excepcion de 1 que parece que andaba media enoja...

En fin me fui a una pieza con la susodicha, mi compañero como siempre se auspicio con el local, (y los condones)y empezamos a hablar con esta socia, pero ya empezando con los besos cuaticos y las caricias debajo de las poleras y weas...

despues de su rato agarrando ....
(a todo esto la mina esta bien, osea sus buenas papas wn :baba:

se viene la tercera parte y final, para darle mas suspenso

mi historia es 100% legal
estoy excento de PDI :lol2:

wn estaba viendo el Asi somos y la Mey dijo que un pico era chico cuando le cabia todo en la boca :omg:

Personas en esta discusión: 16 (15 usuario(s) y 1 invitado(s))
jaimicoelmico, saintpelao23+, LatinoKennedy+, barry_HBK+, Flah_Gordo, huntercl1+, Mortimer666, CM_pipe, +Bezama++, pedigree, underthaquer+, Capitan_Carisma, Insinuador

:omg:

Personas en esta discusión: 18 (17 usuario(s) y 1 invitado(s))
kruzado24*+, Flah_Gordo, Capitan_Carisma, pedigree, CM_pipe, saintpelao23+, LatinoKennedy, Mortimer666, barry_HBK, huntercl1, +Bezama+, underthaquer+, Insinuador

record ctm

Ya poh esneicol
postea la caga de final
:protesta:
ne veis que con esta wea, el weon de palomo se esta haciendo foquimillonario :retard:

la mey dijo que le caia too el pico en la boca ?
como es la wea?

Personas en esta discusión: 15 (15 usuario(s) y 0 invitado(s))
LatinoKennedy, Flah_Gordo, Insinuador+, saintpelao23, pedigree, Mortimer666, Capitan_Carisma, CM_pipe, barry_HBK, huntercl1+, +Bezama+, underthaquer+

eso si q es un :omg:

las cubanas deben ser todas mas calientes k la mierrr

pa mostrarles a Fidel

aunk puta que me gusta como hablan las colombianas :baba:

a quien chucha le importa de que porte le gusta el pico a la mey wn
:protesta:
los finales

jaimicoelmico dijo:
la mey dijo que le caia too el pico en la boca ?
como es la wea?

le preguntaron que cuando un pico es chico ,y dijo " cuando me cabe todo en la boca"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver