• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
La tercera parte:
estan listos?
seguros?
ahi les va
en un rato mas..aunq si quieren les posteo lo que va..:zippymmm:
[/SPOILER][/SPOILER]

manden un mensaje de texto a 7777 la opcion

a) la hizo y se bebio la sangre
b) no la hizo el rewn
c)chupalo matta ql,ya cagastes con el numero 1

y pensar que en la 599 empezo todo el webeeo
y ya vamos en la 620 XD

ya poh weones
:protesta:

este tema es lejos el mas jugoso de este sitio

lo mejor es ke somos los mismos wns que posteamos siempre :lol2:

ke ex vietclom y weas

gran nivel de webeo por cm2

ta lista

a legal que falta el kruzado
sorry compipa
no te queria arruinar tu historia
lo espero :up:

eran eso de las 3 am..cuando los tragos de mas ,bueno ni tanto tampoco,empezaron a hacer efecto..
Luego vino a mi memoria,las palabras de aliento de mis compipas y dije,ahora la hago..le digo vamos pa fuera un rato(tabamos en el patio),asi piolamente,en eso cuando nos levantamos,veo las miradas complices de los wns que taban ahi y sabian de la wea :lol2:..(incluso un wn,hizo la wea de quagmire,eso de la pera:lol2:)y como la casa igual es maomenos grande..la llevo pa la esquina de la casa,al oscurito:pulento: y ahi me lanze ..(nota mental,bien hecho ql)..y yapo ..entonces comienzo a ...pa calentar motores y luego de eso..

yapo,tabamos en el oscurito
ahi atracando,yo la tenia de la cintura,y mis manitos inocentes,comienzan a bajar :uy: y la mina me decia no,asi despacito , y me subia las manos y yo mas caliente q la xuxa..asi que aplique unas tecnicas milenarias que siempre dan resultados..empece a darle besitos en el cuello,asi piolamente,sus pequeños mordiscos en las orejas y al cabo de un rato,oh! magicamente ,esta vez cuando baje las manos,no dijo nadaXD..la wea es que webiamos como media hora ahi afuera..y yo taba con la maRda en la mente..taba pensado en llevarmela a la casa ,total mi pieza ta al fondo,pero pense que en ir,se podia pasar la vieja..asi que le dije acompañame y la lleve de la mano pa dentro,pa ir a alguna pieza,la wea es que taba la pura pieza del wn abierta (FUUUUUUU) y habian unos wns que no caxaba,solo a uno y de vista noma,pa que les digo la patá a verde que salio de ahi ...asi q le dije esperame y se quedo en el sillon(en el living)..y fui pal patio donde taba el wn de la casa..y le dije wn,prestame las llaves de la pieza de tus viejos..y dijo sale de aca ctm!..le dije wn no seai maricon,po zorron ud sabe XD..dijo no pasa na wn,le dije tonces la de tu hermana chica..dijo tay mas wn!..pero wn ..bloqueas mi pene(esa wea le deberia haber dicho :lol2:)..dije yapo wn,voh me debi varias..la wea es q al final lo convenci,me dijo tengo las de mi hermana noma..y yo :zipppymmm:..total kiero la cama noma XD y parti raudo a buscarlas (estaban en la pieza de los mariguaneros qls)..con las llaves en mano,abro y voy a buscar a la mina..le digo ven y me la llevo pa dentro,cierro y

ya poh weon, inventa luego el final
:protesta:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver