• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
El tenista nacional Paul Capdeville (726° de la modalidad de duplas ATP) y Nicolás Massú (545°) cayeron por parcialea de 6-2, 6-4 y 6-3 ante el binomio austriaco conformado por Jurgen Melzer (42°) y Julian Knowle (26°).

con razon les sacaron la chucha :nonono:

Mauricio Pinilla anota su segundo gol por Grosseto en Italia

Grosseto, con un gol del delantero Mauricio Pinilla, derrotó este sábado como local por 3-1 a Módena, en compromiso válido por la quinta fecha de la Serie B del fútbol italiano.

El jugador formado en Universidad de Chile cumplió una aceptable presentación en el Stadio Olimpico Comunale Carlo Zecchini y anotó la tercera diana de lanzamiento penal, a los 68 minutos.

Este es el segundo tanto del ex ariete del Sporting de Lisboa y Hearts, entre otros equipos, con la casaquilla del Grosseto en el presente torneo de ascenso. La semana pasada, el nacional marcó de cabeza en el empate 1-1 frente al Cittadela.

Los otros goles hoy del dueño de casa fueron marcados por Marco Turati, a los 15 y a los 36. El descuento visitante llegó por intermedio de Carlo Luisi, a los 83' desde los 12 pasos.

Con este resultado, Grosseto llegó a cinco unidades y comienza a alejarse de los últimos lugares de la tabla.

El próximo encuentro del equipo de Pinigol será frente a Crotone en calidad de visitante.
yo anuncie temprano en la tarde , que el idolo del matta anoto su segundo gol en italia :cafe3:
ese weon tiene kit...x eso hizo un gol

yo la veo por SOPCAST

baja ese programa y te paso el canal que alguna vez me dio el quacker

mientras veo ufc
voy a buscar un stream por si encuentro la pelea de mayweeeeta whit HHH

Wenas Noches
En que pasos se anda por acá?

:zippycueca2:

Pregunta weona

Kit se refieren a la silicona para los autos? :zippyretard:

http://www.gustavoeo.net/

en este blog hay hartos discos en vivo

tienes que saber buscarlos, casi todos los grupos tiene alguno en vivo y en esta pag esta

-------

el link de la pelea de maywheather no lo encuentro, todos estan Off air

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver