• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jaimicoelmico dijo:
gano el negro kliao
el arbitro se distrajo con HHH, quien le tiro una silla a Mayweather, el cual le dio un silletazo a su oponente, para el conteo del arbitro.
Despues se subio HHH y celebraron la victoria ante el repudio del publico. Asi termino el programa.

:cafe3:

:wuajaja: vale par de maracos!

LAS VEGAS -- Floyd Mayweather hijo regresó a los cuadriláteros con una nueva victoria clara, pero quizás para la próxima ocasión elija como rival a alguien de su mismo tamaño.

Mayweather apaleó al mexicano Juan Manuel Márquez, más pequeño y más ligero, para llevarse el triunfo por decisión unánime el sábado por la noche y mantuvo su foja invicta en su regreso al boxeo luego de un retiro de 21 meses.

Mayweather derribó a Márquez en el segundo asalto y lo apabulló con muchos golpes potentes para mantenerse invicto (40-0 con 25 nocáuts), todo esto despues q HHH(luchador de wrestling profesional) lo asistiera con una silla, con la cual mayweather(tiempodemayo:retard:) golpeo a su oponente mientras el arbitro discutia con HHH.

:cafe3:

adelante estudios :awesome:

estara ya en youtube la entrada del negroide junto al narigon ?

pa ver ke jugo dio hhh

me comentan por interno

que Elena hoy salio campeon del palo encebado :sisi:

eso si, el punto negro de la jornada fue que dejo la punta del palo sucia con caca :nonono:

:awesome:

jaimicoelmico dijo:
me comentan por interno

que Elena hoy salio campeon del palo encebado :sisi:

eso si, el punto negro de la jornada fue que dejo la punta del palo sucia con caca :nonono:

:awesome:

felicitaciones Elena... por tu logro!

:lol2:

Elena rompiendose el orto (literalmente) por alcanzar el exito...

:clapclap:

:lol2:

Y pa que???

Si es webeo :lol2:

Ademas yo tambien webeo y en ocasiones bien pesao (no a nivel de panchito, claro esta XD) asi que seria bien weon picarse por algo que tambien hago :hands:

Y como toy curao, pero no soy weon... bueno, se entiende la wea

jaja se sabe que es webeo elena o muy buenas promos como las de bezama :awesome: :up:
bye matta

me quedan 17 minutos y termino la descarga de greatets hits de metallica :zippyrock:
pajera la wea en too caso

SE CIERRA EL BOLICHE POR HOY

:candado:

buenos dias gente:bye1:

recien despertando pa trabajar despues de un sabado pa la historia...
que forma de tomar :lol2:
tengo un achazo de aquellos...

los leo mas tarde :bye1:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver