• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
va a perder el culiao, y e austriaco es mas malo q la csm XD
_________

teniendo toda la derecha, el weon la tira al otro lada, malo el csm :monomeon: paul ql

que pierda luego el ql pa' ver al Nico luchar por lo menos...
:monomeon: Capdeville

mejor ver al nico peleando el partido, q ver a este conchesumadre malo pal tenis ni siquiera hacer un esfuerzo el chuchesumadre, puta k toy enojao csm

pedigree dijo:
:meomeon: capdeville
malo rql

pedigree dijo:
kebro de vuelta
:idolo: capdeville

no falta el chileno chaketero :nonono:

sacrifico este año sin campeonar y sin libertadores el proximo año, pero en el albo hay que hacer una limpieza....varios ya cumplieron su ciclo, ademas que falta apostar mas x los juveniles y no tanto extranjero malo

se agradecen los titulos de sobremanera pero deben buscarse club para el otro campeonato:
- Macnelly
- Riffo
- Muñoz (hay que apostar a Nery Veloso)
- Melendez
- Sanhueza

y el partido de Capdeville me la juego que es a 5 sets

Mark_Callaway dijo:
sacrifico este año sin campeonar y sin libertadores el proximo año, pero en el albo hay que hacer una limpieza....varios ya cumplieron su ciclo, ademas que falta apostar mas x los juveniles y no tanto extranjero malo

se agradecen los titulos de sobremanera pero deben buscarse club para el otro campeonato:
- Macnelly
- Riffo
- Muñoz (hay que apostar a Nery Veloso)
- Melendez
- Sanhueza

Además, que salga Tocalli, y entre Carlos Bianchi.

LatinoKennedy dijo:
Además, que salga Tocalli, y entre Carlos Bianchi.

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

me alegraste la tarde cabro ql XD

creo que Tocalli ya fue, que vuelva a dirigir selecciones menores no mas :hands:

y futuro técnico: __________________________ no cacho quien puede ser ....

xualo matta ql ocioso :maldito:

soñar es gratis XD

Bianchi pos Callaway; dos libertadores y un mundial de Clubes con ese técnico al toque.

elmattador23 dijo:
puta k toy enojao csm

:hands:

LatinoKennedy dijo:
Bianchi pos Callaway; dos libertadores y un mundial de Clubes con ese técnico al toque.

ese wn dirigiendo a un equipo que no sea Boca (a velez lo dirigio hace como 10 años) es una apuesta, ademas que el wn cobra mas que la chucha y lo otro que no quizo aceptar la seleccion argentina, asi que lo veo imposible

bianchi dejalo como gerente tecnico en boca no mas, despues de su paso por la roma(4 partidos creo) no tiene los cojones pa otro ekipo q no sea boca o velez...
______________-

dejense de webeos y pidan al bichi XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver