• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
capdeville kliao capaz que gane los dos proximos sets con tie breaks

se enojo capdeville :awesome: vamos!!!

mejor veo THE DARK KNIGHT :idolo:

Cro Cop se quiere ir a descansar a fundacion las rosas

Cro cop admited after ufc 103 that he dosnt have the passion for mma.
Croatian gladiator Mirko Filipovic didnt make any excuses for him self or anyone else after a new failure in the UFC octagon in Dallas. Defeat from the brazilian "stallion" Junior dos Santos best describes hes own sentance: I fucked up, and thats it.

Its obvious your far from a champion form?
- Maybe those who say i'm too old metal scrap yard are right. Its obvious i cant break the psychological barrier in the octagon. In addition there is 20 years of spartanic training behind me, its come to some fatigue. Years have caught up to me, "i'm eaten by saturation" (hes a bit fed up).

What exactly happend at to stoppage in the 3rd round?
- Dos Santos hit me with hes fist in the eye and slashed my eyelid. Blood and sweet compliantly blurred my sight field, i stood like a blind man in the cage. In one moment at the end of the fight i confused the referee and the opponent. Later on it was reviled that the inside from my eyelid broke from the punch.
In the locker room I got four stitches.

Did you on surrender on your own or was it the referees initiative?
- No, i didnt give up, nor did i asked the referee to stop it. It was hes call.

Did the refree stop the fight prematurle ?
- It dosnt matter, i would have lost on points regardless.

Did Dos Santos surprise u with hes aggressiveness and strength?
- Simply, hes younger, hungrier, more motivated. He wanted to win more.

The blood on Santos face shows that you were not completely harmless?
I broke hes arcade, several times I hit well, but overall speaking, it was my failure.

Where did that lethal HK vanish?
The surface was slippery as glass. A couple of times i almost landed on my butt trying to do the high-kick.
However, thats no alibi. That was not a performance people would buy tickets for.

So what did hinder you in Dallas?
The hunger for wining is missing. I became a "ziheras" (some who only does safe things. dose not take risks) , i'm not wiling to risk anymore. I thank everyone who supported me, all who cheered for me and everyone who helped me to prepare for a duel against Dos Santos. I'm sorry I have disappointed them.

These sound like farewell words from ultimate fight?
For two decades, I feel like i'm on military time. Every morning i get up at 6 and i dont stop with sport activities till night.
I wishing some civilian life. I enter the cage, and i'm thinking of fishing in Privlaca. You cant win that way

If this was your last fight in his career?
- Maybe I should have said my goodbyes in 2006, after I won the Pride Grand Prix

aprendele a Couture croata kliao

el publico grita mas que los que van a los partidos de la seleccion en too caso.

yo fui al partido de la Davis en el parque ohiggins y puta que gritamos harto esa vez :awesome:

mi teoria de pork ultimamente no se alienta tanto en los partidos de la seleccion

1ºNo entran barras
2ºEl precio de las entradas hace q vaya el tipo q se kedo en la casa con cdf por los wns k dejan las cagas
3º y la q me la juego mas, y por la q voy yo al ver a chile, ES POR COMO JUEGAN, se q se pueden hacer dos cosas a la vez, pero es la raja ver a chile jugar y tar piola con los relatos de la adn XD

con un bombon y se arma el webeo al toque, pork ahora todos andaban con esas weas de cornetas rqls, pareci partido de ecuador la wea XD

misogenito como salio evertongo??? :cafe3:

lo que hace falta es que entre un bombo y la wea se arma....

yo estaba que le metia su cagada de corneta x la raja a un rrql que estaba cerca mio en el estadio, puta las weas wnas pa meter ruido....

elmattador23 dijo:
con un bombon y se arma el webeo al toque, pork ahora todos andaban con esas weas de cornetas rqls, pareci partido de ecuador la wea XD

misogenito como salio evertongo??? :cafe3:

jaja XD

falta puro que canten...si se puede...si se puede!!!
o con una sirena klia, no...esa wea la hacen en el norte nomas parece

--------

perdio evertongo 2-1 con el chago

delante mio habia un pendejo y con mi amigo le gritabamos entre cancion y cancion "metete la wea en la raja ctm! XD

la sirena tipo bombero k tienen en calama :idolo:
XD

ademas siendo sinceros, ya pasaron las epocas que el publico hacia ganar partidos con el aliento y blablabla....que mejor ejemplo que Argentina, llevaron a su seleccion a Rosario y les metieron la pelota en la raja.....ademas como juega nuestra seleccion es para observar y aplaudir

elmattador23 dijo:
mi teoria de pork ultimamente no se alienta tanto en los partidos de la seleccion

1ºNo entran barras
2ºEl precio de las entradas hace q vaya el tipo q se kedo en la casa con cdf por los wns k dejan las cagas
3º y la q me la juego mas, y por la q voy yo al ver a chile, ES POR COMO JUEGAN, se q se pueden hacer dos cosas a la vez, pero es la raja ver a chile jugar y tar piola con los relatos de la adn XD

Buenas Tardes

Mattador tiene una óptica cerrada del asunto, si se analizan objetivamente el asunto, JAMÁS la gente que ha ido apoyar a la selección ha seguido apoyando luego de ir perdiendo. Analizar partidos con Brasil y Argentina, hay harto material ahí. El público que va a ver a la selección es alguien que se desalienta y no sigue apoyando.

Lo segundo, es que la política de la ANFP es no dejar pasar bombos a los partidos, por ende, no existe un acompañamiento ni una forma de dirigir algun tipo de apoyo de manera masiva.

Adiós.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver