• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:monomeon: weones sin kit

:idolo: los que tenemos kit

:lol2: y dale con la wea!!!


Vamos Nico!!!
 
q diferencia ver partidos de weones q si saben jugar tenis y no son unos qls pasaos a raja como :monomeon: capdeville
 
se creyo el cuento de ser numero 1 el ql... y no le gana a nadie el csm!!!

:monomeon: Capdeville
 
va a quedar pal pico el nico, ni se va a pisar a la brasileña con lo cansado que esta XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba