• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que te pasa con mi tema retard matta kliao :maldito:
Para que veas lo que hace el ocio po wn

oie matta, estudia algo que tenga que ver con computadores, sistemas y demases.
El ingles tmb es el futuro en este mundo globalizado

si taba cancho traductor de ingles wn, pero pa variar elena qliao y sus comentarios pesimistas
:monomeon: elena hoja de plata :gaia:

naaa
ingles la lleva, yo pretendo estudiar unos 2 añitos, estoy en eso.
para terminar hablando,escribiendo hasta soñando en ese idioma

yu anders ter me??

t tmb en vacaciones te vas a :idolo: pichilemu y le metes conversa a las gringas que llegan por alla :baba:

y no que te quedaba poco pa terminar publicidad matta?
ingles es buena alternativa igual o chino mandarin XD
las carreras tecnicas igual son la mano washo

van a cerrar la carrera osea el programa q estaba estudiando yo weon :hands:

no se k chucha hacer todavia

no se si ingles sea TAN buena opcion, pero de que te aseguraras bien, es cierto.
Por lo menos yo lo veo como plus si tienes algun otro titulo, eso si que es aun mas provechoso

lo de la informatica, computadores y weas es verdad, mucho futuro, pero se debe studiar harto para ser un real conocedor del tema, ya que estar a nivel usuario o medio avanzado no sirve, pues ahora cualquiera con un buen manual arregla su pc, hasta loa cabros chicos arreglan pc xd
a lo que voy, debes tener un nivel de usuario avanzado y tendras el futuro listo

eso

El Palomo estudia Ingles, preguntale al wn.
Lo q es yo, me fui por Tecnico en Comercio Internacional, acá en Conce/Thno hay campo laboral, en Valpo y Santiasko tambien.

puta que mala cuea con los de publicidad wn..
pero bueno, sea lo que sea que estudies wn, que no sea audiovisual porfavor :rezo:

La blanca palomila estudia traducción o interprete, no me acuerdo cual de las 2 :zippymmm:

da lo mismo si estudia ingles o no el paloma, total en tacna al qliao igual se lo van a comer

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver