• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta... la derecha ya tiene los mejores colegio, las mejores universidades, la mayor parte de los medios de comunicacion, las mayor parte de las empresas de las que somos clientes... de verdad, PA QUE CHUCHA LE QUIEREN DAR EL PODER POLITICO? si ya tienen todo lo demas?

inocentes palomitas no mas :nonono:

me cago en tvn, bien por chv, eso si deben llevarse a palma XD

:monomeon: cagaste francisco sagredo :lol2:

es un comentarista de tvn por si alguien no lo conoce

espera sentaito q palma llegue a la tv abierta, en cadena nacional d via x, dijo q por un atao con israel (no weones, no le presto plata XD), pal mundial del 2002, asi k sueñen con escuchar a palma en tv abierta

Asi que CHV dará los partidos de Chile :zippymmm:

Fijo que contraten a Palma

Y que los wns se saquen la camiseta de las torteras para transmitir [ñublensino mode off]

A todo esto también ganaron los derechos de transmisión de los goles

Si es así
Pasión deprimente:violado:Show de Goles

:baba: La Colombiana, puta que es rica esa mina

Para finalizar

:monomeon: El Empresario que quiere comprar la banda

:monomeon: El Ex-Presidente, que quiere seguir mandandose cagadas y viajar.

:worthy:Optimus Prime

La TV abierta puros cagazos no mas... El 13 se comunico con Luis Omar Tapia ("Empezaron 90 minutos del deporte mas hermoso del mundo") el 2007... y no lo llamaron más, y el weon estaba dispuesto a transmitir los partidos de la selección!!! :nonono:

CHV va a transmitir las eliminatorias ??????

preparense a ver a Yingo, el diario de eva,etc en juan pinto duran entonces :nonono:

la raja weon.. me tenian shato el relato del weon del 13 eran caca seca en su estado mas puro.. bkn por chilevision y esperemos que lo hagan bien nu mas...

se viene el show de goles... ejalee !!!!

El debate me importa lo mismo que la tabla de posiciones del campeonato de futbol de Liechtenstein :hands:

menos mal que no se la adjudico tvn..esos qliaos son yeta pa los partidos de chile....

hablando weas de una frei :nonono: saco e weas pa grande, vere un rato la caga d debate pa reirme d estos dos sinverguenza csm :awesome:
_

viendo racing vs independiente :cafe3:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver